Zara tiene un zapato plano que parece de lujo a mitad de precio
Unos zapatos planos muy versátiles, perfectos para combinar con cualquier look de oficina
Los bolsos para ir a la oficina, los tenemos, el pantalón que mejor sienta y que combinamos con todo, lo hemos descubierto y las botas que estarán de moda esta temporada también las hemos fichado. Todo esto nos deja claro que no hay vuelta atrás y que es hora de renovar el armario de otoño y buscar prendas de entretiempo.
Tenemos dos clases de mujeres en el mundo, las amantes de los tacones que los utilizan para absolutamente todo y las de la categoría planos, aquí tenemos dos vertientes, las que solo utilizan deportivas o las que prefieren un zapato plano elegante, como si de un tacón se tratase.
Esta temporada son muchos los zapatos planos que nos encontramos, en todas las versiones: mocasines, slippers, las merceditas o los destalonados. Zara nos ha enamorado con su última incorporación, un zapato plano con detalle de flor ideal para cualquier look.
El zapato más elegante y casual de la oficina
Cada vez estamos más cerca de la temporada de entretiempo, es por ello que las diferentes marcas de ropa están mostrando a sus clientes la nueva colección de otoño-invierno. Dentro de esta categoría entran los nuevos zapatos planos de Zara.
Este zapato es pura elegancia, si eres de las que no aguantan la altura de un tacón, este formato de calzado es perfecto para ti. Es un zapato plano con suela 1cm, destalonado de tejido acabado en punta y con un detalle de flor en la parte delantera del zapato. Su plantilla confeccionada con espuma compuesta de látex hace que el pie se sienta cómodo y con mayor confort.
Podemos encontrar el diseño del zapato en dos colores, por un lado, en el clásico negro y, de otro en fucsia, el color que no ha faltado esta temporada en las tiendas. Este calzado es súper versátil, lo puedes combinar con unos pantalones de lo más casual y dar ese toque elegante con ellos, perfecto para ese día de oficina que tal vez se pueda alargar en el tiempo. Su precio es de 19,99 euros y puedes encontrarlo en la página web de Zara o en tienda física desde el número 35 al 42.