Zara lanza un vestido Edición Limitada para tu cita de San Valentín
Un clásico para el 14 de febrero, el rojo
El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y eso solo significa una cosa: verás corazones y vestidos rojos por todas partes. Y la verdad es que, aunque no seas fan de la fecha, da gusto ver todas las novedades en joyería y en prendas rojas. Ya sabes que el rojo es uno de los colores asociados a San Valentín y por eso Zara no ha dudado en crear una colección para mostrar el color de la pasión en esta celebración del amor.
Llamativo, sexy y uno de los colores que más confianza nos dan. Hablamos del rojo, un tono con carácter, toda una declaración de intenciones y un estilo de vida para muchas mujeres. Seguro que conoces (o conoces a alguien) que siempre lleva pintalabios o las uñas rojas. Sin embargo, aunque lo verás mucho en maquillaje, pocos se atreven a usarlo en ropa.
Zara ha lanzado una propuesta con prendas en rojo para celebrar San Valentín y queremos que te lances a la piscina y que te atrevas a ese día lucir en este color, por eso te recomendamos este vestido en edición limitada que nos ha llamado mucho la atención.
Túnica asimétrica limited edition Zara
Es un vestido de corte túnica, una propuesta de escote asimétrico, manga corta y otra estilo sisa con un suave descenso de lo más evocador. Como decíamos antes, este es un diseño de edición limitada que sienta de maravilla, gracias al nudo que enmarca la cadera y los pliegues laterales que bajan por un lateral. A la vez que su bajo asimétrico le da un aspecto más innovador.
Este vestido rojo de Zara, está disponible por 70 euros en las tallas de la XS a la XL, se trata de un diseño diferente pero acertado. Aunque no sea un mainstream como el vestido camisero, que también triunfa en Inditex, puede convertirse en un básico de nuestro armario.
Combinado con accesorios más informales para la oficina o una fiesta, también se puede transformar en el conjunto perfecto para invitadas con el bolso o los zapatos adecuados.