El vestido kimono de ZARA que se convertirá en la prenda estrella del verano
Una prenda de edición limitada de la nueva colección de Zara para este verano
La cultura oriental tiene cada vez más influencia en el mundo occidental, y es que ha llegado al punto de convertirse en toda una tendencia. Ya sea en el ámbito de la moda como el de la cultura o la gastronomía, especialmente si hablamos de países como Corea o Japón. Esta vez ha sido Zara la que ha decidido subirse a este carro, y ha lanzado una prenda de nueva colección al más puro estilo japonés.
Es cierto que en muchas ocasiones podemos encontrarnos con influencias de otros países en muchos aspectos de nuestro día a día, pero parece que la cultura oriental se ha extendido mucho en los últimos años, hasta el punto de llegar a nuestras tiendas de ropa más convencionales. No es la primera vez que una marca nos sorprende con prendas de este estilo.
El vestido estilo kimono con fajín de la nueva colección de Zara
Si buscas una prenda original, de buena calidad y al más puro estilo japonés, una de las propuestas de la nueva colección limited edition de Zara es perfecta para la ocasión. No solo es una opción elegante, sino que además es muy cómoda de llevar y podría llegar a convertirse en una de las prendas estrella de tu colección para este verano.
Es una prenda muy elegante y de gran calidad, una de esas propuestas limitadas que Zara suele lanzar en colecciones cápsula con diseños que parecen sacados de marcas de lujo. Esta propuesta de influencia claramente oriental es una de las que más ha conseguido llamar nuestra atención dentro de su nueva colección, ¡y no es para menos!
Se trata de un vestido estilo kimono largo confeccionado con tejido en mezcla de algodón y seda. Cuenta con un escote en pico fluido y manga larga acabada en abertura. Tiene detalles de pliegues a lo largo de su diseño e incorpora un cinturón estilo fajín ajustable con lazadas. Tiene además un cierre frontal con botones en la parte delantera de la prenda.
Un vestido que ofrece una gran cantidad de posibilidades y que puedes añadir a tu colección de cara a este verano. Es ideal tanto para días de playa como para esas vacaciones en un resort, e incluso podrás llevarlo contigo si quieres ir fresquita en ocasiones más formales. Es original y muy favorecedor y está disponible ahora en tiendas físicas de Zara o en su página web a un precio de 89,95 euros.