ZARA está arrasando con este vestido boho efecto tipazo que no tardará en agotarse
Es de corte midi y combina genial con cualquier tipo de sandalia, ¡de lo más versátil!
Hay ciertas prendas que parece que están hechas para un calzado en especÃfico, y son todo un acierto para diferentes momentos o temporadas. Cuando hablamos de looks veraniegos, los vestidos midi han conseguido un gran protagonismo, y es que son una opción cómoda y versátil para cualquier ocasión. Zara es muy consciente de ello, y está arrasando con uno de sus vestidos estilo boho de nueva colección.
Los vestidos de corte midi, por encima de los tobillos, pero por debajo de las rodillas, son el aliado perfecto de todo tipo de sandalias. Este calzado es la estrella del verano, y uno de los más demandados tanto para diario como para ocasiones más especiales. Combina genial con este tipo de vestidos y son opciones de lo más ponibles.
El vestido boho de Zara que va camino de arrasar en ventas este verano
Siempre recomendamos contar con la suficiente variedad en nuestro fondo de armario, tanto en prendas como en calzado y complementos. Esto es especialmente importante de cara a esos imprevistos que siempre pueden surgir y en los que nunca tienes claro qué ponerte. Sin embargo, unas sandalias son un básico que no puede faltar en cualquier fondo de armario, y en vestido midi como este de Zara tampoco.
Se trata de una propuesta sencilla, pero muy favorecedora. Podrás ponértelo tanto con unas sencillas sandalias planas como las de Pikolinos en Amazon, como con unos imponentes tacones como los de Pedro Millares en Miravia. Pega con todo y puede salvarte tanto para ir a tomar algo a una terraza con amigos como para eventos más especiales, ¡lo necesitas en tu colección!
Se trata de un bonito vestido de corte midi confeccionado en algodón, un tejido suave y agradable al tacto. Cuenta con un favorecedor escote en pico y unos tirantes finos a los hombros, muy cómodos de llevar. Tiene un elástico debajo de pecho para ajustarse mejor a tu torso y cuenta con un bajo acabado en volante para un mayor vuelo y caÃda.
La parte de la espalda es uno de los puntos más originales de su diseño, cuenta con un cierre de lazada y espalda semiabierta, con toques de lo más sensuales. Podrás encontrar este vestido en las nuevas colecciones de verano de Zara, tanto en tiendas fÃsicas como en su página web, con tallas desde la XS hasta la XXL y a un precio de 49,95 euros, ¡no tardará en agotar existencias!