Zara versiona los zapatos de tacón transparente (y carísimos) de la marca favorita de las VIP de España
Zara se enamora de los zapatos de tacón de mínimo 10 centímetros de la diseñadora Amina Muaddi
Con la vuelta a la oficina y la bajada de las temperaturas, nos apetece más ponernos ropa de entretiempo y elegante. Nos gusta vernos bien. No es muy correcto ir a un trabajo en ropa de baño o deporte. Además, ahora tenemos mil excusas para ponerse de punta en blanco. Celebraciones, bodas, cenas con amigos, entre otras.
Muchos trabajadores vuelven a la oficina este mes de septiembre después de un año y medio trabajando en casa, donde la prenda más utilizada fue el chándal (y no nos vamos a engañar, también el pijama), por eso seguro que hemos perdido la práctica. Esta temporada le vamos a dar una gran importancia a los complementos, los únicos capaces de que nuestro ‘look’ del día sea un auténtico ‘must’.
Para conseguir un estilismo glamuroso, necesitaremos rodearnos de los mejores complementos. Las influencers son conscientes del poder que tienen los accesorios en sus atuendos. Los complementos brillan por sí solos, especialmente los zapatos, y en estos nos queremos detener.
Zara se enamora de los zapatos de Amina Muaddi
Vamos a hablar de la diseñadora Amina Muaddi y sus zapatos de tacón con diseños extravagantes, modernos y sofisticados. Muchas celebrities se decantan por ellos para dejarse ver por las alfombras rojas.
Aunque parezca mentira, los modelos de la marca se agotan en horas y eso que sus precios son muy elevados. Oscilan entre los 500 y 1.700 euros.
Lo más característico de estos zapatos, más allá del precio, es su punta piramidal y el tacón de una altura mínima de 10 centímetros.
Como era de esperar, Zara también está enamorada de estos diseños y ha sacado su propia versión. No sería la primera vez que Zara hace un clon casi perfecto para que cualquiera pueda tener esos zapatos a un precio ‘low cost’.
En esta ocasión, la marca de Amancio Ortega ha replicado las sandalias Lupita PVC de Amina Muaddi, esas tan famosas que hemos visto a Paula Echevarría, Kim Kardashian, entre otras.
Cuestan 520 euros, no te asustes, estas son las de la diseñadora. Las originales son verde neón con tiras transparentes y un tacón que da vértigo solo con mirarlo.
En Zara encontramos las sandalias con la misma forma pero algo más discretas. El tacón de metacrilato es más grueso para una mayor estabilidad. La tira delantera es de efecto raso en vez de pvc, aportando una sensación más glamurosa.
Mantienen el verde, aunque no tan vistoso, más relajado. También están disponibles en fucsia y en naranja y su precio es de 39,95 euros.