Zara versiona los zapatos de Gucci que anuncian una nueva tendencia en España: elegancia a precio ‘low cost’
Zara arriesga con los mocasines mules que popularizó Gucci y han copiado otras marcas como Bottega Veneta
El verano da sus últimos coletazos y las marcas ‘low cost’, a escasos días de poner punto y final a las rebajas, ya piensan en las nuevas colecciones para este otoño. Esta temporada, además de centrar su esfuerzo en los vestidos, también lo hacen en los complementos.
Los bolsos y zapatos ya no pasan desapercibidos y son una pieza clave en cualquier ‘look’, por eso cada vez se les da más importancia y juego con el resto de la ropa.
Parece que Zara es la que más va a arriesgar este otoño en cuanto a zapatos se refiere. En un artículo reciente ya os hablamos de los primeros zapatos de tacón con plumas de colores flúor. Atrevidos y arriesgados.
La marca de Amancio Ortega cogió muchas referencias de la prestigiosa firma Bottega Veneta, y parece que una vez más lo ha vuelto a hacer.
Zara arriesga con los slippers «princetowns»
Zara saca a la venta esta próxima temporada para su nueva colección unos zapatos que perfectamente podrían estar inspirados en los de Bottega Veneta y Gucci. Se ha quedado con lo mejor de cada uno.
Estamos ante la moda de los mocasines mules, unos zapatos elegantes y sofisticados, pero a la vez cómodos, ya que carecen de tacón y de parte trasera, como si metieses el pie en una zapatilla de estar por casa.
Los Slippers «princetown» de Gucci están arrasando en todo el mundo. Sus ventas han sido todo un éxito a pesar de su desorbitado precio, por este motivo Zara les ha puesto el ojo para hacer una versión ‘low cost’.
Son unos zapatos que o te gustan o los odias, no existe término medio. Ya se los hemos visto puestos a muchas celebrities y esto es lo que ha podido hacer que la balanza se decante por el sí.
Es entonces cuando otras marcas como Bottega Veneta han sacado su propia versión con el mismo estilo. Una experta en moda muestra en sus redes sociales los dos modelos de ambas marcas en los que se habría inspirado Zara para sacar sus propios slippers «princetown».
La marca de Amancio Ortega se ha enamorado de la hebilla dorada de los Gucci, pero le ha gustado más la piel acolchada de los Bottega Veneta. Así han salido unos zapatos muy ‘top’ a un precio super económico.
Recomendamos utilizar estos zapatos con un ‘look’ muy neutro y que no destaque, para no robarle protagonismo a los slippers.