Zara versiona los zapatos con más glamour de Bottega Veneta: prácticamente imposible encontrar diferencias
Zara enseña su primer modelo de sandalias con plumas para la llegada del otoño, una moda de los años 20
Quedan pocos días para despedirnos del mes de agosto y que asumamos que septiembre está a la vuelta de la esquina. Esto implica el regreso a la rutina, pero también las principales novedades de nuestras marcas favoritas, ‘low cost’.
Zara es una de las que ya ha sacado a la venta algunas de las colecciones y ha dejado entrever cuáles van a ser las próximas tendencias de la temporada. Tanto en prendas como en complementos.
La última sensación en sandalias para este otoño
Zara ha sorprendido a sus fieles clientas con los zapatos de la temporada, unos emplumados. Las plumas acompañarán a partir de ahora a las sandalias de tacón o suela baja, teñidas en tonos pastel y flúor, para las más atrevidas.
Este estilo de zapatos ya se los pudimos ver a la influencer Leonie Hanne que tuvo la oportunidad de lucirlos en la alfombra roja de Cannes. No ha sido algo pasajero, ya que durante todo el verano ha enseñado diferentes modelos con plumas.
Este complemento está inspirado en la década de los años 20, Zara ha decidido versionar estos zapatos que ya ha sacado a la luz mucho antes la exclusiva firma Bottega Veneta.
De momento, la marca de Amancio Ortega solo ha sacado a la luz un modelo para ver como funciona en el mercado.
Es una sandalia emplumada llena de color. Se encuentra disponible en dos versiones bien diferenciadas. De tacón kitten y en forma de sandalia.
Este modelo está disponible en color verde y azul, flúor y eléctrico, respectivamente. En el segundo diseño encontramos una sandalia de tacón medio cuadrado y tiras cruzadas.