Zara versiona estos Manolo Blahnik para crear la sandalia tendencia del verano
Zara se inspira en el famoso diseñador de zapatos español para crear la sandalia tendencia de este verano
Zara lleva muchos años siendo la referencia en el mercado de la ropa ‘low cost’ en España. Si bien es cierto que la firma española no llega quizás a los precios de otras como H&M o, sobre todo, Primark, sí que la excelente relación calidad/precio de las diferentes prendas de Zara hacen que la firma española sea una de las más exitosas.
Una firma que, como suelen hacer también otras como Mango, tienen a los grandes diseñadores y a las firmas premium como referencia. La idea de los de Amancio Ortega es muy sencilla: adaptar a sus diseños y sus precios las tendencias marcadas por firmas como Prada, Valentino o Hermès o Dior.
Las sandalias de Zara
Han sido muchas las veces que la firma española se ha inspirado en alguna de las firmas top para luego crear una prenda con muchas similitudes. En este caso, un ejemplo reciente de ello son unas sandalias que es muy probable que se agoten en pocos días.
Entre otras cosas porque son unas sandalias inspiradas de forma clara y evidente en los diseños de Manolo Blahnik, un diseñador de moda español y fundador de una de las marcas de zapatos más prestigiosas del panorama internacional.
De hecho, sus zapatos se convirtieron en un referente al ser los favoritos de Carrie Bradshaw, la protagonista de la icónica serie Sexo en Nueva York. Ahora Zara ha apostado por crear su propia versión que, evidentemente, guarda un enorme parecido con los del famoso diseñado español.
Eso sí, como suele ser habitual en Zara, el precio juega mucho a su favor. Y es que estas sandalias tienen un precio de 49,90 euros, muy lejos del precio de las originales de Manolo Blahnik. Todo hace pensar, teniendo en cuenta lo mucho que gustan este tipo de sandalias, que Zara ha vuelto a dar en el clavo una vez más.