Zara versiona el bolso perla (de tamaño gigante) de Simone Rocha
Zara se enamora de la última colección con estética nupcial de Simone Rocha, donde pone las perlas como protagonistas
Hoy os vamos a hablar de los accesorios para novia, que también pueden ser para tu día a día. Han cambiado mucho las cosas, y ya hay mujeres que nos sorprenden rompiendo todos los moldes cuando pasan por el altar. Ya no solo hay joyas ostentosas y zapatos de salón en color blanco. La moda también ha sufrido importantes cambios en este sector.
Las novias pueden llevar absolutamente de todo. Así lo demuestran las grandes diseñadoras, como Simone Rocha, en sus pasarelas internacionales.
Con una línea ultrarromántica y maximalista nos presenta unos estilismos potencialmente nupciales donde los grandes protagonistas son los complementos. Entre todos los detalles, nos hemos fijado en el bolso perla. ¿Asombrada? Existe y es de Simone Rocha.
Durante muchos años, las perlas siempre han estado ligadas a la estética nupcial. En el siglo XX marcaron algunos de los estilismos más icónicos. Las perlas fueron las protagonistas de las bodas de Lady Di, Grace Kelly o Isabel II. Cuando nos hablan de perlas las relacionamos con el lujo y la elegancia, con monarcas y princesas.
Simone Rocha incluye las perlas en su colección
Simone Rocha es quién más a jugado con las perlas temporada tras temporada en sus diseños. Las incorpora de forma sutil a través de pendientes y cualquier tipo de joya. Incluso en bolsos.
“La idea era que la colección nos transmitiera cierto escapismo, esa necesidad de evadirse que muchos sentimos estos días, y a la vez buscaba también que los diseños transmitieran seguridad, tranquilidad”, declaraba la directora creativa de la firma.
Simone nos presenta un bolso de mano Neutral en forma de perla gigante. Bolso de mano Neutral con perla de Simone Rocha con estructura en tono plateado, correa ajustable para el hombro y cierre en la parte de arriba con broche. Su exterior es de cuero 100% y perlas 100%. El precio de este bolso lo encontramos por unos 650 euros. Un complemento de lujo.
Menos mal que está Zara para salvarnos la vida, y aunque opta más por la sencillez, nos presenta un bolso en forma de perla con características muy similares, aunque sin las perlas que envuelven el asa. Lógicamente es más económico y se puede encontrar a la venta por menos de 30 euros.