Zara tiene un vestido que parece un pareo pero es perfecto para ir a la oficina (o dónde tú quieras)
En la cadena de tiendas de moda low cost Zara encontrarás una pieza que combina lo mejor del verano y lo mejor para el invierno
Que hayan quedado atrás los meses de verano y el frío ya esté presente en casi toda España no quiere decir que tengamos que renunciar del todo a los diseños que nos enamoraron en los meses de julio y agosto. Todo lo contrario. Y gracias a Zara puedes recuperar algunos de ellos sin tener que renunciar a ir calentita.
Por ejemplo, el vestido blazer pata gallo. Un vestido de Zara que combina la típica americana ideal para el invierno y los pareos tan típicos del verano. Atención porque no te vas a poder resistir.
Zara tiene un vestido que combina lo mejo del verano y lo mejor para el invierno
Estamos hablando de un vestido que luce, como su nombre indica, un estampado de pata de gallo. Se compone de un blazer con cuello de solapa y escote de pico cruzado.
Es de manga larga y se completa con unas hombreras. Vamos, la típica americana que nos permite refugiarnos del frío mientras mantenemos un look elegante de esos perfectos para ir a la oficina.
Pero ojo a la parte inferior. En la cintura encontramos una hebilla con aplicación joya como puerta de entrada a la otra mitad del vestido que contrasta perfectamente con la mitad superior.
El vestido blazer pata de gallo de Zara cuesta 39,95 euros
En este caso estamos ante un pareo que nos transporta a los días más calurosos del verano. Cabe decir que esta es la evolución de un diseño anterior de Zara que contaba con una falda en lugar de un pareo.
Y no te preocupes por la colocación, pues cuenta con una cómoda cremallera oculta en la costura que hará que te caiga como anillo al dedo. Además, todo ello está elaborado con poliéster al 100%, lo que garantiza suavidad y durabilidad.
Asimismo, este vestido se completa con una hebilla tipo joya que le da un toque de glamour para completar un perfecto acabado.
Por último, este vestido de Zara está disponible en tallas que van de la XS a la XL y su precio es de 39,95 euros.