Zara tiene un pantalón que hace magia con tu cintura: cuando te mires al espejo no te vas a reconocer
En la cadena de tiendas de moda ‘low cost’ Zara encontrarás una pieza que rebosa virtudes para perfeccionar tu figura
Cuando nos toca elegir un modelito elegante para alguna de las citas más especiales, a menudo el recurso es elegir un vestido de una sola pieza. Es la apuesta segura con l que conseguirás llamar la atención de propios y extraños.
Sin embargo, escoger combinaciones de dos piezas también puede ser una gran elección. Y aunque pienses que el protagonismo se lo llevará la pieza superior, el pantalón de los que te hablaremos en la siguientes líneas no pasarán desapercibido. Ni para ti, que no te reconocerás en el espejo, ni para el resto, pues más de una te preguntará el origen de la pieza. Y es que este pantalón hará magia con tu cuerpo.
Zara tiene a la venta un pantalón lleno de propiedades que estilizan tu figura
Este pantalón lo encontrarás en Zara. Y su precio es de solo 25,95 euros, pudiendo comprarlo tanto en la página web como en las tiendas físicas de la marca de moda ‘low cost’.
Este pantalón a la venta en Zara se caracteriza por su tiro alto en la parte superior, que provocará un efecto reductor en tu cintura y hará que parezcas más alta. Además, el corte inferior también es alto. Lo deja por encima del tobillo, lo que hará que tus piernas parezcan más largas.
Por otro lado, este pantalón de Zara cuenta con dos bolsillos a los lados y con un diseño recto en la pernera con la raya en el medio. Y a ello se suma un fajín cruzado con dos botones decorativos que en tono dorado que le dan un toque glamuroso muy interesante, y que a su vez aumenta el efecto reductor en la cintura.
Algunas tallas empiezan a agotarse
Un diseño que se puede combinar con unos zapatos de tacón, pero también con unas sandalias planas, pues el diseño del pantalón es suficiente para reforzar el aspecto estilizado de tu cuerpo.
Mientras tanto, lo puedes obtener en tallas que van de la XS a la XL, aunque nos consta que algunas ya se están agotando.