Zara tiene un disfraz para Halloween del que está hablando toda España
Halloween está a la vuelta de la esquina y Zara sorprende con una colección de lo más estrambótica y arriesgada
Tan solo queda una semana para la noche más terrorífica del año. El próximo 31 de octubre, cuando caiga la noche, se celebra la mítica castañada, o desde hace unos años, el temido Halloween, una fiesta originaria de Estados Unidos, donde tiene un gran éxito. Muchas personas decoran sus casas con telarañas, calabazas, esqueletos y hasta tumbas. Otros se disfrazan para salir de fiesta a casa de unos amigos o de fiesta. Y los más pequeños pasean su calabaza para el ya famoso «truco o trato».
Este año las principales marcas ‘low cost’ le están dedicando una sección a este divertida festividad. La semana pasada ya os hablamos de la amplia colección de más de 40 productos que había sacado a la venta H&M. Ahora le sigue Zara, que acaba de lanzar una línea de ropa de lo más extra, pero con un toque chic.
Zara arriesga con la colección más estrambótica de disfraces para Halloween sin perder el estilo
«En el Halloween del mundo normal, los niños se disfrazan y piden caramelos. En el mundo de las chicas, las más radicales llevan lencería y las demás, orejas», decían en la película de Chicas malas. En Zara, éstas tienen para elegir entre vestidos de robots, alas de hadas y ajustados monos de temática galáctica.
Esta curiosa colección que está acaparando la atención de todos, incluso es la más comentada en redes sociales por su toque fantasioso y estrambótico, consta de seis prendas principales de disfraces. Encontramos figuras más mitológicas, fantásticas, estelares y otros animales. Puedes hacerte con monos ajustados o con prendas compuestas por capas, jugando con detalles bordados, colores combinados, metálicos, hasta degradados y complementos a juego.
Las prendas más económicas son las de color negro y con un corte básico, de 23 a 26 euros. Las más elaboradas y estrambóticas se sitúan en 50 euros. Las redes sociales se han mofado de esta colección, que como ya hemos dicho no ha dejado indiferente a nadie. «A ver, la colección de Zara de Halloween es súper random. Pero, ¿el traje de dragón? Qué lindo, socorro», comenta un usuario. El traje de dragón es el que más acapara la atención por su animal print que simula la piel del dragón en un color rojizo. «ZARA ha sacado una colección de disfraces de Halloween, pero la verdad es que parecen sacados de DragRace», dice otro. «La colección de Halloween de Zara no puede ser más hortera», y así hasta el infinito.