Zara tiene un bolso que si no te dicen que es ‘low cost’, no te lo crees: diseño exclusivo para todos los bolsillos
Zara recupera uno de sus mayores éxitos de los últimos años. Se trata del bolso dos piezas recubierto de vinilo
Zara no deja pasar oportunidades. Cuando algo fue un éxito, le gusta repetirlo. Las modas son cíclicas y todo vuelve. Muchas de las prendas de hoy en día están inspiradas en los setenta, ochenta.
Vivimos en una era donde ya se ha inventado absolutamente todo, ahora hay que darle un giro. Por este motivo, Zara pone de nuevo a la venta el bolso que triunfó hace unos cinco años.
Zara recupera el bolso que triunfó hace 5 años
Es un bolso muy práctico e ideal para el verano. Nos encanta su tamaño pequeño, donde cabe lo justo e indispensable. Así no lo llevarás lleno de cosas inservibles y con un peso excesivo.
Cuenta con una cadenita para llevar sobre el hombro cómodamente. Sin embargo, lo que más destaca es el recubrimiento de vinilo que hace que el interior del bolso quede perfectamente protegido. Así, la tela no se ensucia ni tampoco se moja en los días de lluvia.
Está disponible en la web de Zara en tres colores, todos ellos en tonos pastel. Amarillo, rosa y azul. Este bolso lo tiene todo para triunfar, incluso su precio. Tan solo cuesta 23 euros.
Además, es un bolso al que se le puede sacar mucho partido. La bolsa de vinilo que lo recubre se puede sacar y llevarlo de dos formas distintas, es como tener dos bolsos en uno.
Es una gran oportunidad para combinar tus looks veraniegos. Estamos seguros que en cuanto se corra la voz este bolso se agotará en cuestión de horas.
«Bolso de hombro disponible en varios colores. Cuerpo exterior de vinilo. Cuerpo interior acolchado extraíble con posibilidad de usar por separado. Asa de hombro con cadena gruesa. Cierre interior mediante cremallera. Cierre exterior mediante imán», detallan desde la web de Zara donde se vende el artículo. Aún quedan unidades disponibles.