Zara tiene el vestido bustier con aros, hombros descubiertos y encaje sutil que convierte tu look de noche en arte
La Navidad está a la vuelta de la esquina. Parece mentira pero ya está a punto de terminar un nuevo año. El tiempo pasa volando sin que nos demos cuenta. Si no vuelven las restricciones este año celebramos una navidades más parecidas a las de antaño con todos nuestros familiares rodeados alrededor de la mesa y con una fiesta entre amigos después de las doce uvas. Para todos los compromisos que nos esperan en esta recta final del año necesitamos una prenda acorde.
Buscamos elegancia y sofisticación. Para ello el color negro es la mejor opción. Un buen Little Black Dress. Las principales marcas ‘low cost’ son prevenidas y ya se han vestido de gala. Han sacado su artillería pesada en las últimas colecciones. Vemos mucho brillo, colores metalizados, purpurina, lentejuelas, terciopelo y tul.
El vestido que estabas esperando está en Zara y se agota en horas, pero vuelve
Sin embargo, te vamos a hacer la búsqueda más fácil. Hemos encontrado el vestido más top de la temporada con el que arrasarás estas fiestas. Hay muchas personas que ya lo tienen y de momento tú te has quedado fuera. Se trata del vestido bustier de Zara edición limitada. El número de prendas ha sido escaso y se ha vendido en tan solo un día en todo el país. No obstante, dado su gran éxito, Zara quiere volverlo a poner a la venta en los próximos días. Así que apúntate a la lista de espera para recibir el aviso porque también saldrá en edición limitada.
Es de color negro y es sumamente perfecto con el detalle de palabra de honor. Evoca a fiesta con un toque muy elegante. Nos encontramos ante un vestido bustier con aros y hombros descubiertos confeccionado en encaje suave con un detalle de combinación de tejidos a tono. El bajo acabado en linea evasé y el cierre en espalda con cremallera oculta en costura.
Es una de las prendas más caras de Zara. Hazte con ella por 99,95 euros. Se pondrá disponible de nuevo desde la talla XS a la L.