Zara se fija en la marca de moda entre las celebritis y convierte los zapatos tendencia de 530 euros en ‘low cost’
La cadena de tiendas de moda ‘low cost’ Zara se inspira en unas mule de The Attico
A menudo te hablamos de marcas de moda ‘low cost’ que se basan en piezas icónicas y populares de marcas de alta costura para elaborar sus nuevas creaciones. Y Zara es una de ellas. La firma de Amancio Ortega tiene un amplio catálogo de prendas, y en muchas de ellas se nota lo inspiradas que están en artículos de otros fabricantes.
Un ejemplo de ello lo encontramos en las mule de las que te hablaremos en las siguientes líneas. Un complemento inspirado en las conocidas mule de The Attico que cuestan 530 euros, pero que en Zara solo te costarán 39,99 euros.
Así son las ‘Devon’ de The Attico
Las mule de The Attico son las denominadas ‘Devon’. Esas que se caracterizan por su color violeta y su tacón piramidal que mide 11,5 cm.
Estas mule de The Attico están elaboradas con cuero de cabra al 100% en la plantilla y en el forro, mientas que la suela está fabricada con cuero bovino. Y están disponibles en tallas que van de la 35 a la 41. Eso sí: te costará la vida encontrarlas, pues lo habitual es verlas agotadas.
Zara se inspira en las ‘Devon’ de The Attico
Lo que sí encontrarás es el diseño de Zara inspirado en estas mule de The Attico. En este caso son los zapatos tipo sandalia de tacón ancho. Se caracterizan por las tiras delanteras de tejido cruzadas y la forma cuadrada de la punta y el tacón. En este caso, el tacón mide algo menos que el de las originales. Se quedan en 8,8 cm, que tampoco está nada mal.
Otra propiedad a destacar es que la plantilla de estas sandalias está fabricada con la técnica Airfit. Esta consiste en juna espuma de látex que hace que sea más flexible, lo que aumenta notablemente el confort de quien las lleva.
Por último, están disponibles en tallas que van de la 35 a la 42, y también en tres colores distintos. A saber: rojo cereza, negro y beige. Y recuerda. Solo te costarán 39,95 €, pudiendo comprarlas tanto en la página web como en las tiendas físicas de Zara.