Zara se atreve con el vestido de Dolce & Gabbana que conquista a las VIP: versión casi exacta
En la cadena de moda ‘low cost’ Zara encontrarás un vestido inspirado en uno de los más exclusivos de Dolce&Gabanna
Una de las piezas más exclusivas de Dolce & Gabbana es el vestido de tul del que te hablaremos a continuación. No obstante, debes saber antes de nada que su precio es de 2.450 euros. Por eso también te hablaremos de la versión que tiene a la venta Zara y que está inspirada en esta preciada pieza que tiene enamorada a más de una VIP.
El vestido de Dolce & Gabbana luce en color negro, lo que se traduce en elegancia. Y más con el tejido drapeado de tul elástico con el que está fabricado. Luce un escote hasta el corazón y se agarra con dos tirantes convencionales.
El vestido de tul de Dolce & Gabbana cuesta 2.450 euros
Por otro lado, es de manga larga, aunque carece de tela en la zona del hombro, dándole un toque de sensualidad. Y se completa con un cierre con cremallera y corchete en la zona posterior. Además, luce detalles de lentejuelas y cristales que iluminan la prenda.
Está fabricado con algodón, elastano, nailon, seda en el exterior, y con seda y elastano en el interior. Y está disponible en tallas que van de la 36 a la 50. Eso sí: recuerda que su precio es de 2.450 euros.
Diferentes son los 39,95 euros que te costará el vestido de Zara inspirado en la pieza de tul de Dolce & Gabbana. Un vestido que nada tiene que envidiar del que tiene a la venta la firma de alta costura.
Así es el vestido de Zara inspirado en el de Dolce & Gabbana
El vestido de Zara también es de tul y repite en color negro. Se caracteriza por el escote de pico y los tirantes finos. Y también por el detalle de la abertura en la parte delantera y los pliegues laterales.
Mientras tanto, en su interior cuenta con un forro corto. Y se completa con un cierre con cremallera en la espalda que queda oculto en la costura.
Este vestido de Zara está disponible en tallas que van de la XS a la XL. Y como decíamos, su precio es de solo 39,95 euros. Eso sí: si lo quieres ya puedes darte prisa, pues muchas tallas suelen aparecer agotadas.