Zara se apunta a la nueva tendencia de Gucci que te transportará a la España de los años 70
Zara vuelve a apostar por estas famosas sandalias una temporada más después de su gran éxito en primavera y verano
Aunque falte una semana y media para despedirse del verano, los niños ya han vuelto al colegio y los adultos al trabajo, así que podemos decir que ha terminado. Y ahora repasamos algunas de las tendencias de estos meses que han llegado para quedarse.
En cuanto a zapatos, las triunfadoras de este verano han sido sin lugar a dudas las famosas ‘cangrejeras’. Unas sandalias que popularizaron marcas de alto nivel como Gucci, The Row o Frankie Shop.
Fueron muchas las que se apuntaron a la moda y sacaron su propio modelo. También Zara se apuntó a la moda y sacó a la venta las suyas propias, por supuesto a precio ‘low cost’.
Las sandalias cangrejeras son de cuero y tiras gruesas, cierres en forma de T con velcro o hebillas y resistentes. Estas sandalias son conocidas en todo el mundo bajo el nombre de ‘fisherman shoes’ porque están inspiradas en el calzado de los pescadores.
Estas sandalias ya se usaban en los años 70. Los niños pequeños iban al colegio con este tipo de calzado. Las cangrejeras se popularizaron en verano, no obstante ya se llevaban en primavera. Una de las que las incluyó en su outfit fue Alexa Chung. Lo que no sabes es que van a seguir llevándose en otoño.
Gracias a firmas como Gucci son unas de las sandalias más buscadas del momento. Se agotan en cuestión de días. Encontrarás modelos de goma, caucho o plástico. Se han hecho también en piel.
Zara tiene su modelo disponible en blanco y negro. Son unas sandalias realmente cómodas, muy cool, tendencia de la temporada, perfectas para el día a día. Te sentarán bien en cualquier ocasión, ya sea para ir a trabajar o para una cena con amigos, por ejemplo.
Zara apuesta por ellas también en otoño
En Zara la definen como un zapato tipo sandalia plana con un corte tipo cangrejera cierre mediante tira en el lateral con hebilla dorada.
Está disponible de la talla 36 a la 41. Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano.
Está diseñada para ofrecer un mayor confort. Su precio es de 29,95 euros. A continuación te mostramos el diseño por el que Zara apuesta para este otoño.