Zara reedita para este otoño el “vestido de la suerte” de Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso popularizó uno de los vestidos de Zara, que ahora versiona para el próximo otoño
Cuando una famosa luce una prenda que no es excesiva y además lo hace en varios actos públicos, el radar se enciende y se busca por cielo, mar y tierra la prenda en cuestión. La Reina Letizia suele optar por marcas ‘low cost’ como Zara, pero no es la única.
También es una de las marcas que más usa Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de Madrid repite en varias ocasiones algunas de las prendas de la firma de Amancio Ortega.
Díaz Ayuso está enamorada de un vestido, ya que se lo hemos visto puesto en varias ocasiones distintas y además lo tiene en tres colores, rojo, beige y negro. Dicen que es su vestido de la suerte, y es probable, porque se lo vimos puesto en su última victoria en las urnas.
Zara versiona el último éxito que lució Isabel Díaz Ayuso para los meses de frío
Ahora Zara saca a la venta una nueva versión de este vestido en manga corta para este otoño, ya que el vestido de la política es sin mangas, más apropiado para estas fechas.
No obstante, mantiene el estilo y es igual de cómodo, bonito y asequible. Isabel eligió un vestido chaleco de Zara con largo midi con escote pico y manga sisa con cierre frontal de botones combinados a contraste que costaba 19,95 euros.
Normalmente, a Isabel Díaz Ayuso se lo vemos combinar con un cinturón y una blazzer del mismo color para potenciarlo. O también arriesga cambiando de color. Se lo vimos en negro combinado con la americana roja. También en color arena con una americana burdeos.
Ayuso deja claro que es un vestido apto para cualquier ocasión. No solo lo usa para los actos institucionales, sino que también se lo hemos podido ver puesto en sus salidas formales.
En una de sus publicaciones de Instagram, cuando fue a comer al restaurante Qüenco de Pepa, se lo puso sin americana, solo el vestido con un cinturón y lo combinó con unas deportivas. Un ‘look’ muy informal.
Como hemos contado, Zara se centra ahora en la moda de otoño y no quiere dejar escapar este vestido. Así que le pone el tacto más grueso y unas mangas cortas y listo.
Está disponible en arena y negro, la firma se olvida esta próxima temporada del rojo. Se trata de un vestido chaqueta de escote pico y manga corta con cierre frontal con botones combinados a contraste.