Zara recupera los vaqueros que facturaron 1 millón de dólares en ventas en un sólo día gracias a las hermanas Kardashian
Las Kardashian suman un nuevo éxito a sus facetas de empresarias con el tejano como protagonista hecho para todos los cuerpos
Cualquier marca querría trabajar con la familia Kardashian. A estas alturas tenemos claro que son una máquina de hacer dinero. Aunque el reality por el que se dieron a conocer haya puesto punto y final tras 20 temporadas, las Kardashian tienen nuevos proyectos, además de sacarle provecho a su faceta de empresarias.
La hermana más discreta, Khloé Kardashian, ha fichado con la empresa Good American para crear una colección de tejanos.
Con esta colección denim, Khloé Kardashian y su socia lograron recaudar un millón de dólares, según medios especializados. Unos 930.000 dólares en su primer día de venta para ser más exactos.
Estos vaqueros gustan porque son para todos los cuerpos. Defienden las curvas femeninas. La excelente acogida convierte el lanzamiento en «el mejor de la historia de los vaqueros», dijeron en prensa.
«Emma y yo nos dimos cuenta de que faltaba algo en la comunidad denim», afirma Khloé Kardashian. «Cada vez que queríamos comprar unos vaqueros nuevos nos resultaba difícil encontrar un modelo que se ajustara a nuestro tipo de cuerpo, e incluso cuando lo lográbamos, siempre necesitaba arreglos. Pensamos que si las dos teníamos este problema, tendría que haber un montón de chicas en la misma situación. Así que nos dispusimos a hacer una línea de vaqueros sexies, favorecedores, y hechos para adaptarse a ti; no al revés».
En esta colección encontramos tres tipos de modelos: unos pitillos, otros de corte más ancho tipo boyfriend y otros de tiro alto que ya se han agotado dos veces desde su lanzamiento.
Cuentan con diseños sencillos. Algunos de ellos muestran alguna rotura, pero lo que más se valora son las tallas. Las Kardashian, quiénes han promocionado estos tejanos constantemente, han pensado en todas las mujeres. Por eso han sacado tallas de la 34 a la 60.
Zara se queda con los jeggins
Zara es una de las marcas que se ha apuntado a la moda Kardashian y no precisamente porque vaya a incluir los tejanos de Khloé en sus colecciones.
Pero si que ha versionado sus jeans pitillos a los que ahora llaman «jeggins» porque son tan cómodos y estrechos como los leggins. Las expertas en moda ya dicen que este nuevo estilo va a ser la prenda del otoño.