Zara recupera la falda más polémica de los años 2000: 25,95 euros
La marca española Zara apuesta por recuperar una de las faldas más icónicas y polémicas de la década de los 2000
Zara siempre sea caracterizado por ser una marca que encuentra el punto intermedio entre la moda más extrema y las prendas más conservadoras. Ese punto neutro es el que le ha ayudado a conseguir que sean muchos y muchas los que opten por vestirse con muchas de sus prendas.
Si bien es cierto que la marca de Amancio Ortega es tan grande que tiene líneas de productos para todos los gustos, al final, como ocurre con otras firmas como Mango o H&M, Zara siempre acaba recurriendo a las tendencias del momento adaptándolas a su propio estilo.
Zara y la falda más polémica de los 2000
Es por eso que, ahora que parece que las grandes marcas han apostado por recuperar un diseño que dio mucho de qué hablar en los años 2000, Zara ha lanzado ya su propia versión.
Nos referimos a una falda que, con unas tiras emulando el efecto visual de dejar ver la supuesta ropa interior, se puso muy de moda en esa década. Grandes nombres como Halle Berry o Cristina Aguilera, entre otras, lucieron este tipo de faldas que, hasta hace muy poco, habían quedado en el olvido.
Sin embargo, como suele ser habitual, grandes diseñadores ha reinterpretado ese concepto y lo han actualizado. Zara ha hecho lo propio con un modelo que se incluye en la nueva colección de la marca española y que tiene un precio de 25,95 euros.
Es evidente que, sabiendo además que son muchas las celebrities e it girls que suelen acudir a las tiendas de Zara para escoger según qué prendas, esta provocativa mini falda tiene muchos números de convertirse en una de las más vendidas de cara a esta primavera verano.
Y más teniendo en cuenta que, como suele ser habitual, Zara ha apostado por una relación calidad/precio que hace de esta falda una compra tan accesible como imprescindible para muchas.