Zara rebaja el vestido midi estampado más ideal de la temporada a menos de 20 euros

Zara incorpora uno de sus vestidos estrella de la primavera a la campaña de rebajas online del mes de enero: el midi de escote y manga larga

Fachada exterior de una tienda de Zara

Zara tiene el vestido más versátil y favorecedor en sus rebajas del Black Friday

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La entrada del año nuevo también ha servido como un momento clave para renovar el armario. Después de haber estrenado las mejores prendas para las cenas familiares y los encuentros con amigos, el arranque de enero es la oportunidad para dar un giro al estilismo. Algo habitual para entrar en el 2022 con energías renovadas.

Las marcas de moda llevan año potenciando esta estrategia con sus populares rebajas de enero, pero ahora los descuentos ya no provocan grandes filas a las puertas de El Corte Inglés, Zara, Bershka o Stradivarius, sino que se concentran en los canales de venta online. Las principales empresas ya están potenciando sus descuentos en todas sus páginas web.

Zara ha colocado ya buena parte de sus descuentos para intentar atraer a los clientes en la recta inicial del año. Algunos productos estrella como su vestido midi de escote y manga larga se ha convertido en la gran tentación. Esta tendencia primaveral cuesta ahora 19,99 euros, la mitad que antes de la campaña de descuentos.

El vestido midi, producto estrella de las rebajas de Zara

El vestido midi es un diseño perfecto para el entretiempo. Sus pliegues delanteros le aportan un aire informal y su estampado discreto lo convierte en un producto perfecto para cualquier tipo de situaciones, desde una cena informal con compañeros de trabajo, hasta un cumpleaños familiar en un restaurante.

El look se puede complementar con pequeñas pinceladas de color que permitan equilibrar el estampado uniforme. Un pañuelo anudado al cuello, un colgante de colores vibrantes o unos pendientes dorados pueden aportar el juego de elementos perfecto. Mientras que la elección del bolso también será crucial, con un color uniforme para dar más armonía.

El vestido cuelga hasta casi los tobillos lo que nos permite lucirlo con unas buenas botas en invierno. Pero en las épocas de verano, también es posible acompañarlo con unas sandalias de estilo gladiadora o unas chancleteas de colores vivos para llevarlo a un paseo por el parque o de vuelta por el paseo marítimo.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de las últimas ofertas y chollos de moda.
Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp