Zara pone San Valentín al rojo vivo con seda
Zara vende un bralette triangular rojo muy sugerente para lucir o regalar el próximo 14 de febrero
San Valentín es la fecha del amor por excelencia en todo el mundo. Un día donde los enamorados se hacen regalos e intentan vivir y disfrutar con esa persona amada y celebrar el triunfo del amor. La sexualidad es clave, y ponerse a tono es importante en un día donde el amor triunfa.
Zara ha puesto a la venta algún producto de lencería interesante para la mujer. Un sugerente Bralette triangular de seda a 25,95€ muy sugerente que promete no dejar indiferente a la pareja. El producto es ideal para regalar o lucirlo en esta festividad donde el amor reina.
El sujetador está confeccionado con seda, lo que le da suavidad y le aporta comodidad. Además, el escote del producto es en forma de pico y cuenta con tirantes finos ajustables combinados al contraste. La sujeción que promete es buena, sobre todo en la espalda con gancho metálico.
Otra oportunidad para San Valentín: ramo de rosas de Aldi
Esta no es la única opción para San Valentín. Lidl ha puesto a la venta un ramo de rosas low cost para San Valentín por 7,99 euros. Este producto está disponible en todas las tiendas desde este viernes, al igual que varios elementos decorativos para acompañarlo.
El ramo está compuesto por ocho rojas rosas de aproximadamente 40 centímetros de largo. Pero, para aquellos enamorados que quieran regalar flores con un precio más económico, Lidl también ofrece un ramo de diez rosas de diferentes colores por tan solo 3,99 euros.
San Valentín es una caja de sorpresas y oportunidades. La tiendas aprovechan y ponen a disposición gran cantidad de productos para poder deslumbrar a tu pareja y estar apetecible para él o ella. En estos tiempos de Covid-19, que el amor de esa persona especial nos lo haga un poco más fácil.