Zara pone mucho picante al complemento que lo va a petar este verano: 12,95 euros
Zara y el complemento más original y picante que arrasará en el próximo verano
En Zara están deseando que llegue la primavera y el verano cuanto antes. Primero, porque es probable que en unos meses la situación en referencia al coronavirus haya mejorado y sus tiendas ya puedan estar de nuevo operativas al cien por cien.
Y segundo y más importante porque en los meses de altas temperaturas es donde buena parte de los complementos diseñados en Zara se convierten en tendencia. Sobre todo en lo que se refiere a collares.
El collar de guindillas de Zara
Es por eso que, anticipándose a lo que llegará en unas semanas, la marca de Amancio Ortega ha lanzado ya un complemento que va a echar mucho picante: ni más ni menos que un collar en el que las guindillas son las verdaderas protagonistas.
Hace ya años que este tipo de collares se han vuelto tendencia. Hace tres verano, fueron las conchas y las caracolas las que se convirtieron en el elemento clave de este tipo de collares. Un año más tarde fue el turno de las margaritas, mientras que el año pasado, seguramente uno de los veranos más atípicos en nuestro país, fue el turno de las frutas.
Y de cara al próximo, un verano que está llamado a ser mucho más normal y en el que están puestas muchas esperanzas de poder hacer un día a día más movido y social, son las guindillas, un alimento picante, las que llegarán para petarlo.
En Zara lo saben, y ya han puesto a la venta un collar con un precio de 12.95 euros que, teniendo en cuenta que en la marca española siempre dan en el clavo con este tipo de prendas, tiene muchos números de convertirse en uno de los collares de referencia en el tan esperado verano de 2021. Desde luego, nadie podrá criticar que en Zara no arriesgan de vez en cuando.