Zara crea un híbrido entre plumífero y batín para superar la bajada de temperaturas
El abrigo 'puffy' está por todas partes
Ahora que las temperaturas han bajado (y de forma brusca), es hora de sacar del armario esas prendas de invierno más abrigadas. Jerséis de lana, ropa térmica, botas altas… pero sobre todo plumíferos. Son los que mejor nos protegen del frío y del viento, y eso no es nada nuevo. Por eso es indispensable entre las fashionistas cuando el frío más polar llega a nuestras vidas.
Aunque llevan varios años abriéndose camino en las listas de bestsellers, 2020 le ha dado a al puffer una relevancia particular en el mundo de la moda. En primer lugar, gracias a las firmas de moda de lujo que lo han incluido en todas las facetas de sus desfiles Otoño-Invierno 2020-2021: desde el cropped en Jacquemus hasta el maxi en Boss, pasando por su versión más formal (donde lo combinamos con traje) en Annakiki.
Pues ahora nuestra tienda favorita de Inditex, Zara, nos ha colado el nuevo plumífero estilo batín. Elegante, favorecedor, bonito y, además, muy asequible… La verdad es que nos sorprendió mucho que este sea uno de los plumas más bonitos de Marta Ortega y también uno de los más baratos, pero por suerte es cierto.
Abrigo acolchado capucha Zara
Este abrigo de plumas de Zara es repelente al agua tiene capucha y cuello con solapa. Es decir, una pieza súper funcional que cumple su cometido de abrigarnos y hacernos sentir cobijadas en todo momento, pero sin perder el estilo al estar diseñado con cinturón con lazada a juego en el mismo tejido. Un detalle que ayuda a estilizar la silueta y definir la cintura que a todas nos fascina.
Además es un básico súper atemporal que se puede llevar año tras año sin miedo a las nuevas tendencias, combina con todo, sienta genial y es muy elegante. Podríamos enumerar muchas más virtudes que nunca terminarían. ¿Cuál es su precio? En la página web de Zara está por 49,95 euros. Una ganga en toda regla.