Zara tiene los pantalones de tiro bajo que favorecen y hacen tipazo
El pantalón de traje y cintura baja, dos tendencias unidas en una misma prenda de Zara
Los pantalones son un básico por excelencia y por eso no pueden faltar en ningún fondo de armario en cualquier época del año. El otoño, cada vez está más cerca, es el momento perfecto para lucir esta prenda, pues no nos hará pasar ni frío ni calor y, además, quedará genial con nuestras prendas de entretiempo.
Hay todo tipo de pantalones: parachute, fluidos, joggers, pitillo…pero si hay unos que se han posicionado como una de las tendencias absolutas de esta temporada son los de traje.
Los pantalones de traje cuentan con una estética muy favorecedora, sofisticada y relajada. Es un tipo de prenda que se puede combinar con cualquier otra, desde camisetas con mensaje, con logo, o incluso jerséis anchos cuando llegue el frío. Está claro que los pantalones de traje aportan un plus de elegancia al look casi sin esfuerzo.
Vuelta al tiro bajo, estos pantalones están bien pensados
Vuelven los pantalones de los 90’s, si esos que cuanto más baja era la cintura mejor, en aquel momento el canon estético estaba ligado a la delgadez y las propuestas que lanzaban en cuanto estas prendas eran bastantes complicadas.
Hemos visto como Zara a incorporado a su nueva temporada este tipo y nos hemos puesto las manos en la cabeza, pero hemos encontrado unos que simulan una doble cintura que hace que el tiro bajo, no sea tan bajo.
Es de cintura baja, pero esta doble cintura hace como si tuviéramos dos pantalones puestos, es increíble. Su color beige, hace que lo podamos combinar con cualquier tipo de prenda, además de tener gran variedad de colores y estampados que combinen a la perfección.
Otra buena noticia es que se pueden llevar con unas zapatillas deportivas, una apuesta segura con la que volver al trabajo por todo lo alto o, con unas botas de suela track en los días mas lluviosos. Se trata de un pantalón de vestir pero sin esa formalidad que tienen los otros, es un híbrido entre eso y un aire algo más informal.
Ahora mismo están tanto en tienda física como en la página web de Zara, puedes encontrarlos desde la talla XS a la XXL por tan solo 35,95 euros.