Zara ha lanzado en su nueva colección los pantalones que serán tendencia esta primavera 2023
Sabemos cuál va a ser el tejido de la temporada, el vaquero
Aunque las temperaturas bajo cero y el mal tiempo nos obliguen a llevar las prendas de punto más bonitas del armario o los abrigos largos más populares, hay quienes sueñan con la primavera. Un deseo que aumenta con los nuevos productos que, como cada semana, lanzan nuestras marcas de moda favoritas, algunas ya nos dejan ver cuáles serán las prendas top de la próxima temporada: los vaqueros y las chaquetas de punto de colores vivos.
Una larga lista de prendas de moda, entre las que se incluyen algunas microtendencias que se anticiparon en la pasarela hace unos meses y en las que el equipo creativo de Zara se inspira una temporada más para ofrecernos auténticas maravillas, como estas bermudas denim, que se convertirán en bestseller esta primavera.
Estamos seguras de que muy pronto vamos a poder ver estas bermudas a nuestras influencers de confianza, como Rocío Osorno, que ya nos mostraba, este tiempo atrás, un total look denim donde muestra que es el tejido de la temporada.
Bermuda larga denim Zara
Se trata de unas bermudas con las que Zara rompe con los estereotipos, por un lado, cabe destacar el nuevo largo (la propia firma avisa de ello ‘este producto es más largo de lo habitual’) justo debajo de la rodilla, que contradice las dimensiones clásicas de este tipo de prendas. Una longitud que crea una estética retro fantástica que combina con el ancho de la parte inferior del pantalón.
Además, crea una silueta realmente bonita, ya que tiene un tiro alto que moldea nuestra cintura, acentuándola y aportando una esbelta y favorecedora silueta de reloj de arena.
Por no hablar del precio de lo más asequible. Por tan solo 25,95 euros puedes aventurarte en esta innovadora fórmula, denim que estamos seguros de que quedará genial con tu camisa blanca favorita y con tus botas cowboy favoritas, tal como apunta la propia modelo de Zara. ¡No te lo pienses más! Algunas tallas ya se están agotando.