ZARA arrasa en su nueva colección con este conjunto plisado con vestido incluido, ¡nos encanta!
Un total look de lo más fresquito para verano que no ha pasado desapercibido
Cada vez que alguna cadena o marca de ropa decide apostar por los total looks, acaban siendo todo un éxito, ¡y no nos extraña! Durante las últimas temporadas, este tipo de conjunto completos, generalmente formados por dos piezas de ropa, se han convertido en toda una tendencia, y Zara ha sido una de sus pioneras.
A día de hoy, aún seguimos encontrándonos con nuevas propuestas en los lanzamientos más recientes, y esta vez Zara ha conseguido sorprendernos con un look completo de vestido y pantalón que no ha pasado desapercibido. Es de lo más original, irás arreglada y además es muy fresquito, por lo que es ideal para esos días calurosos de verano.
Vestido estilo túnica plisado
La prenda protagonista de este conjunto, es sin duda el vestido. Se trata de un total look de lo más original, y es que no estamos acostumbrados a combinar un vestido con un pantalón, ¡pero el resultado nos encanta! Se trata de un vestido tipo túnica de escote en pico cruzado y manga sisa. Cuenta con un bajo con aberturas laterales y está disponible en color blanco roto a un precio de 39,95 euros.
Pantalón ancho plisado
Aunque el vestido ya podría valerse por sí mismo, Zara ha decidido añadir una parte inferior a juego, ¡el resultado nos ha enamorado! Es mucho más cómodo y conseguirás evitar transparencias, se trata de un pantalón de tiro alto con cintura elástica, muy favorecedor y elegante. Cuenta con una pernera ancha y está disponible en el mismo tono blanco roto que el vestido. Podrás encontrarlo a un precio de 25,95 euros.
Se trata de un conjunto de lo más original, confeccionado en un suave y ligero tejido de un 60% de acrílico, un 27% de liocel y un 13% de lino. Ambas prendas nos vienen genial en nuestro fondo de armario, tanto en conjunto como por separado, incluso puedes combinar el pantalón con algún top elegante como el de estilo bailarina de Stradivarius para un look formal. ¡No te lo puedes perder!