Zara lleva las lentejuelas a otra dimensión con el vestido que apunta a top ventas por menos de 15 euros
El vestido más elegante e indispensable de las navidades ya está en Zara a un precio super económico
A la hora de renovar nuestro fondo de armario siempre solemos contar con varias secciones que pasan más desapercibidas. Muchas veces nos centramos en la ropa más básica o de uso diario y dejamos más de lado otras opciones como las prendas para fiestas o eventos y Zara te ofrece la oportunidad perfecta para reforzar esta sección.
La prenda más demandada para este tipo de ocasiones serán los vestidos, especialmente aquellos que cuentan con detalles como el terciopelo, los brillantes, colores metalizados o de lentejuelas; aunque hay quien busca opciones más sencillas y elegantes para ocasiones más formales.
Estabas esperando un vestido perfecto para tu fondo de armario y Zara tiene la opción ideal
Si entramos en detalles es corto, de escote recto y con tirantes finos cruzados en espalda, con detalle de lentejuelas a lo largo de su diseño. Este último elemento le hace ser ideal para una buena fiesta y ser la reina de todas las miradas. Nos encanta porque es muy bonito y encima asequible para cualquier bolsillo. Y no solo eso, es una prenda totalmente versátil, las combinaciones son infinitas, tanto que podríamos quedarnos en este artículo escribiéndolas sin parar.
Parece un vestido que podría costar un ojo de la cara; sin embargo, es mucho más barato de lo que crees, tan solo 12,99 euros, por este motivo sabemos que está volando de las tiendas, así que corre porque todo apunta que será el gran éxito en ventas de las segundas rebajas de Zara.
Aún está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la L, pero estamos seguros de que no tardará en agotarse, y más con este pedazo de descuento en las segundas rebajas. Es una prenda de lo más combinable que ofrece un amplio abanico de posibilidades, pero vamos a darte algunas ideas.
Por ejemplo, si quieres ir arreglada, bastará con unos zapatos de tacón y un bolso de mano. Si quieres algo más desenfadado, proponemos unas botas o botines militares. Y lo mejor, aunque haga frío no debes abandonar este vestido, lo podrás llevar con chaquetas vaqueras o de cuero e incluso con abrigos. No se puede pedir nada más.