Zara tiene los leggings de cuero con efecto reductor para ir cómoda y estilizada a diario
Realza tu figura, mientras aseguras el máximo confort con estos leggings de Zara
Nos llevamos todo el día fuera de casa, de aquí para allá, sin descansar ni un segundo. Pero, llega el frío y solo queremos quedarnos calentitas en casa. Aun así, nuestras obligaciones están fuera y por eso, qué mejor que optar por un outfit cómodo. Están las sudaderas, los acolchados y las prendas de punto, sean jerséis, conjuntos o vestidos. Lo que ocurre es que solemos asociar el confort a lo desarreglado y no queremos sacrificar la elegancia a la hora de vestir.
Pues, ni vaqueros ni pantalones de traje. El ganador claro es el legging. Y, no. No nos estamos contradiciendo. Actualmente hay dos versiones de esta prenda. Está la que llevamos para practicar deporte y la de vestir. Se trata de un diseño de pantalón elástico que luce como uno normal, pero que tienen un efecto reductor para estilizar el cuerpo, mientras aportan el máximo confort.
Además, quedan ideales con jerséis oversize. No te vas a querer poner otro pantalón que no sean estos que tiene Zara, porque a parte de su comodidad lo mejor de todo es su precio.
Leggings efecto piel de Zara
Los leggings de Zara son ideales, ajustados, sí, pero también muy muy cómodos, precisamente porque han sido concebidos como unos leggings, aunque no solo por eso. La clave en este caso esta en su talle alto, que contrasta con su largo tobillero y, por extensión, super favorecedor, además de perfecto para llevar con todo el espectro de calzado que una persona tiene en su armario; desde con sandalias, zapato de tacón y deportivas hasta botines y botas muy altas.
Estos leggings entallados hacen tipazo. Gracias a su tejido se ajustan a cada silueta, así que el resultado no puede ser más favorecedor sea cual sea tu figura. Están disponibles hasta la talla XXL y su precio es 22,95 euros.