Zara importa de Francia la nueva tendencia que lo petará en España en otoño: el clásico que se reinventa
La marca parisina Sandro triunfó con unos tejanos acampanados con bordados de margaritas y Zara se ha fijado en ellos
Acabas de ver la palabra «otoño» en el titular y te acabas de venir abajo, no te preocupes, en breve verás el anuncio de ‘la vuelta al cole’, pero todavía queda un mes para disfrutar hasta la vuelta a la rutina. Las principales marcas ‘low cost’ están acabando con sus rebajas y ya tienen la vista puesta en las nuevas colecciones de otoño, algunas ya han sido presentadas.
El pantalón acampanado con margaritas que triunfó en Francia llega a España de la mano de Zara y ‘low cost’
Ya hemos visto algunas de las novedades de la próxima temporada y creo que no nos vamos a resistir a probarlas antes de tiempo. Se llevan las americanas de colores, la combinación de camisa amplia y top de bikini o los vaqueros con flores. Esta última tendencia ya la vimos triunfar en Francia y ahora Zara se ha interesado por ella.
La modelo Julie Sergent Ferreri fue la primera en lucirlos junto a la firma parisina Sandro. Arrasó con sus pantalones tejanos acampanados con bordados de margaritas. Su precio, 225 euros, no hizo que cualquier mujer quisiese tenerlos en su armario. Lo que más gusta es que esta silueta estiliza las piernas. Y el toque de las flores reinventa el clásico de cualquier temporada, los tejanos, unos indispensables.
Zara ya ha lanzado su tendencia para este otoño. La marca ha incluido unos tejanos con flores estampadas, sin perder la forma acampanada que triunfó en Francia. No obstante, Zara elige el cropped, ya que es más fácil de llevar con sandalias o zapatos planos. Ya están disponibles en la web en todas las tallas, de la 32 a la 44, y cuestan 29,95 euros.