Zara Home tiene el complemento perfecto para disfrutar de una agradable velada casera este invierno
La manta de lana cardada de Zara Home es perfecta para disfrutar de una tarde de manta y peli a pesar del frío
En un hogar, la decoración del mismo puede depender de un amplio abanico de factores, tales como el estilo, el espacio… Pero más allá de eso, esta decoración también se puede utilizar con el objetivo de complementar uno de esos factores, como puede ser, por ejemplo, la época del año, existiendo decoraciones que se adaptan más al invierno o al verano.
En el caso del invierno, habitualmente caracterizado por temperaturas muy bajas, lo lógico es apostar por una decoración que nos permita al mismo tiempo dar un aspecto elegante a nuestro hogar, de la mano que conformamos cada una de las estancias con diversos elementos que se adaptan a cada época en concreto. Así lo demuestra el catálogo de Zara Home.
El complemento de Zara Home que reinará en tu hogar este invierno
De entre todos los elementos entre los que podemos elegir para calentar nuestro hogar en invierno, las mantas son un imprescindible para disfrutar de una tarde fría de invierno en nuestro salón, en la calidez de nuestro hogar. Por ello, en Zara Home han decidido reinventarse con una de las mantas de mayor calidad que ofrece su catálogo, que no es otra que la manta de lana cardada.
Un producto que destaca precisamente por el procedimiento que se utiliza con la lana que se elabora. Un procedimiento llamado cardado, que consiste en estirar los fragmentos de la lana, algo que provoca que se separen de manera muy cuidadosa las fibras, hasta el punto de lograr una textura suave y agradable, que además destaca también por aportar una enorme calidez.
Un procedimiento que da forma a una de las mantas de mejor calidad del catálogo de Zara Home, disponible en un tamaño de 140×190 centímetros, perfecto para esas tardes de manta y película en el salón. Con un diseño basado en una terminación con flecos y rayas a contraste, este modelo está disponible hasta en tres colores: mostaza, rosa y multicolor.
Una manta perfecta para esta época del año, con la que podremos calentarnos esas frías tardes de invierno, y que dará un toque de elegancia a nuestro salón cuando no la estemos utilizando, adornando, por ejemplo, el reposabrazos o el respaldo de nuestro sofá. Una manta con la que os podréis hacer en la propia página web de Zara Home por un precio de 99,99 euros. Porque la calidad, en ocasiones, no tiene precio.