Zara Home se pasa el juego y convierte tu salón en una sala de libros de alto standing
El expositor de metal dorado brinda ese toque de elegancia que dará distinción a tu salón
Dentro de todos los factores imprescindibles a la hora de tener en cuenta al decorar nuestro hogar, aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia son, por lo general, los grandes olvidados en este sentido. Sin embargo, de la mano del versátil catálogo de Zara Home, Inditex nos ha mostrado las grandes ventajas que estos elementos aportan a cualquier espacio.
Hemos visto todo tipo de productos en Zara Home que tienen la capacidad de brindar un toque de elegancia a cualquier estancia de nuestro hogar, ya sea el salón, una habitación o la cocina, con pequeños detalles que, al fin y al cabo, son los que marcan la diferencia. Y el producto del que os hablaremos hoy da buena cuenta sobre ello.
Zara Home da el toque de elegancia definitivo a tu salón
Sin ir más lejos, el salón de nuestra casa admite un sinfín de posibilidades a la hora de ser decorado, con el objetivo de dar ese toque personal a nuestro hogar, que impregne cualquier aspecto de nuestra personalidad a la decoración de nuestra casa. Y el ejemplo perfecto de ello es el expositor de metal dorado que sirve para dar un toque señorial a nuestro salón.
Como si de un atril se tratase, este elemento decorativo de Zara Home nos brinda la posibilidad de exponer en nuestro salón de forma elegante cualquier libro, álbum de fotos, pintura o documento relevante que creamos que pueda aportar un valor no solo estético, sino también artístico o sentimental a nuestro salón.
Un elemento que tiene una enorme capacidad para brindar a nuestro hogar ese toque distintivo tan buscado, que puede convertir nuestro salón en una auténtica sala de exposición, en la que podremos exponer aquello que más se adapte a la estética y el estilo que busquemos. Todo ello, de la mano de este expositor de metal, que cuenta con unas medidas de 18x13x9,5 centímetros, apto para ubicar en cualquier mesa de nuestro salón.
Un producto con el que, una vez más, la tienda de Inditex demuestra la enorme creatividad por la que podemos apostar a la hora de decorar nuestro salón, y brindarle un toque que difícilmente podríamos encontrar en otra plataforma. Y lo hace, además, a un precio irrisorio, ya que podemos encontrar este expositor en la propia página web de Zara Home por un precio de tan solo 12,99 euros.