Zara Home tiene el producto perfecto para tu cocina vintage
El producto más preciso para la cocina, el mismo que utilizaban nuestras abuelas: la báscula
A la hora de ponerse frente a los fogones es muy importante medir las cantidades de cada alimento que vamos a utilizar. Algunas recetas requieren de medidas muy precisas, sobre todo si se trata de una pizza, una tarta o un buen pan casero, ya que necesitan la harina justa y el líquido preciso.
Una buena báscula para cocinar es un elemento imprescindible en cualquier hogar. Aunque siempre creas que tu intuición es infalible -un puñado de esto, una pizca de lo otro-, hay ocasiones en las que la precisión que proporciona una balanza es vital.
Con el paso de los años las básculas se han ido modernizando y han pasado a ser básculas digitales, éstas permiten conocer el peso de cualquier alimento o ingrediente con gran precisión. Se trata de un accesorio cada vez mas extendido en las cocinas.
Zara Home ofrece en su catálogo una amplia gama de accesorios para tu cocina que te vendrán de maravilla para los diferentes rincones. Sea cual sea el tipo de accesorio que busques, en la tienda gallega tendrás varias opciones para elegir lo que mejor encaje con la visión que tienes de ese espacio.
La báscula de cocina retro de Zara Home
Si lo que buscas es dar un toque vintage a tu cocina Zara Home tiene una preciosa báscula estilo retro de las que se usaban en la época de nuestros abuelos que además de tener las cualidades de la báscula digital dará ese toque especial al rincón de la cocina.
Posee una bandeja de acero inoxidable, cuerpo de color crema y detalle de aguja en color rojo a contraste, puede llegar a pesar hasta productos de 2 kg. Mide 26,5 cm de alto; 21 cm de ancho y otros 21 cm de fondo.
La báscula estilo retro puedes encontrarla tanto en la página web de Zara como en tiendas físicas por tan solo 39,99 euros. Es un producto que puede que te dure toda la vida, relación calidad-precio bastante asequible y con ella podrás preparar tus mejores recetas, sobre todo cuando se tratan de repostería, ya que cualquier mínimo error puede estropearlo todo.