Zara Home pone fin a uno de los principales problemas de ir a la playa los días de viento
El paravientos de algodón es una opción perfecta para que nuestra toalla no quede llena de arena cuando el viento se levante
Una vez alcanzado prácticamente el ecuador del mes de mayo, ya podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina. Sin embargo, este año se ha dado una situación poco habitual, de la mano de una de las primaveras más calurosas que se recuerda, que ha adelantado algunos acontecimientos.
Y es que estas altas temperaturas prematuras, han invitado a muchas personas a realizar todo tipo de actividades más propias del verano en plena primavera. Sin ir más lejos, podemos toparnos con playas abarrotadas en el mes de mayo, algo que no suele suceder. Sin embargo, desde Zara Home sí han tenido en cuenta este hecho a la hora de actualizar su catálogo.
Zara Home sale de tu casa para protegerte en los días de la playa
La cadena de Inditex es mundialmente conocida por contar en su catálogo con todo tipo de productos prácticos y elegantes para cualquiera de las estancias de tu hogar, a las cuales brinda un aire sumamente distintivo. Sin embargo, en esta ocasión desde Zara Home han decidido centrarse en nuestras aventuras al aire libre, y así ha dado lugar al paravientos de algodón que ya triunfa en su catálogo.
Se trata de un producto que pone fin a uno de los principales problemas de ir a la playa. Y es que todos nos hemos enfrentado en alguna ocasión a rachas de viento cuando disfrutamos de un soleado día en la playa, que terminan con nuestra toalla y nuestras pertenencias llenas de arena. Algo que, con este producto, ya no ocurre.
Y es que se trata de una superficie compuesta por cuatro mástiles de acacia y tres paneles de algodón, los cuales se encargan de crear una pantalla protectora que evita que la arena que se levanta llegue directamente hasta nosotros. Por otra parte, incluya también unas piquetas que sirven para fijar los hilos tensores, y clavarla al suelo de una forma muy práctica y efectiva.
Por si esto no fuera suficiente, incluya también una funda en la cual podremos guardarla y transportarla de manera sencilla de un lugar a otro, lo cual le brinda otra ventaja a la hora de emprender un viaje a la playa. Y todo ello lo podremos encontrar a través de la página web de Zara Home, donde podrá ser nuestro por un precio de tan solo 39,99 euros.