Zara Home elimina los malos olores propios del verano con este producto
El difusor en sticks Poetic Minds es la alternativa idónea disponible en Zara Home para poder abrir de par en par tus ventanas
Con la llegada del verano y el consecuente buen tiempo, son muchas las personas que optan por abrir de par en par las ventanas de su casa para disfrutar de esa brisa veraniega que impregna cada rincón de nuestro hogar. Sin embargo, uno de los efectos colaterales de esto, son los olores no deseados que se pueden colar en nuestro hogar al abrir las ventanas.
Una situación ante la cual existen dos opciones: la primera, cerrar las ventanas y perdernos la posibilidad de disfrutar de la brisa del verano. La segunda, recurrir a ambientadores que impregnen nuestro hogar con diversas fragancias. Para los que optéis por esta segunda vÃa, estáis de suerte, ya que en Zara Home hay una variedad prácticamente inabarcable.
El ambientador más veraniego disponible en Zara Home
Sin embargo, la realidad es que no cualquier ambientador vale para esta época. Y es que mientras que en invierno es conveniente optar por olores más contundentes, lo que más pega con el verano es elegir olores frescos que complementen a la perfección esa brisa veraniega que tanto buscamos. Y la opción idónea que encontramos en Zara Home tiene nombres y apellidos: el difusor en sticks Poetic Minds.
Se trata de un ambientador que cuenta con una mezcla muy llamativa de olores, que combina la presencia de la ralladura de limón con la suavidad de la magnolia. Estos dos aromas son acompañados por una mezcla de distintos aromas amaderados.
Dichos aromas proceden de diversos elementos naturales, entre los que destacan la bergamota, la flor de almendro y el almizcle, creando la mezcla en sà un aroma que es capaz de trasladar a cualquier persona de manera inmediata a un lugar exótico en el que nos gustarÃa pasar unas vacaciones de ensueño.
Dado su olor agradable pero fresco, este ambientador es apto para ser ubicado en cualquier lugar de nuestra casa, desde espacio amplios los dormitorios o el salón, hasta algunas zonas más acotadas, como podrÃa ser el baño, siendo en cualquier caso el aliado perfecto para luchar contra cualquier olor.
Además, es un difusor muy sencillo de usar. Es tan simple como abrirlo quitando la base que lo cubre y colocar dentro del envase los mencionados sticks. Estos, al humedecerse, emitirán la fragancia que llenará todo el ambiente con su fresco aroma.
Un ambientador que podemos encontrar en cualquier plataforma de Zara Home o en su página web en formatos de 100, 200, y 500 ml, con unos precios de 17,99, 25,99, y 39,99 euros, respectivamente. Porque dotar a tu hogar de un olor agradable nunca fue tan sencillo.