Zara Home planta cara a Ikea con un elemento que decora y es útil al mismo tiempo
El espejo de pie de Zara Home es ideal para generar una sensación de amplitud en cualquier habitación
Cada vez son mayores las opciones entre las que podemos elegir a la hora de decorar nuestro. No solo a nivel de elementos decorativos, que cada vez son más gracias a la capacidad de reinvención de los diseñadores, sino gracias, también, a la enorme cantidad de opciones con las que podemos toparnos entre las diversas plataformas, que van desde Ikea hasta Zara Home.
De hecho, la filial de Inditex, a pesar de no ser una de las plataformas punteras cuando hablamos de los aspectos referentes a la decoración, también cuenta con algunos elementos que tienen la capacidad de dar ese toque distintivo a cualquier estancia de nuestro hogar. Y así lo demuestra el elemento del que os hablaremos hoy.
Un elemento decorativo y funcional que nunca falla
Y es que una práctica que se ha hecho común en los últimos años es la de comenzar a utilizar los espejos como elemento decorativo. En primer lugar, porque cuentan con la evidente utilidad de ser un sitio en el que comprobar nuestro outfit antes de salir. En segundo lugar, porque crear una sensación de amplitud que hace que nuestro cuarto parezca mucho más grande. Por ello, el espejo de madera de roble de Zara Home triunfa entre sus clientes.
Se trata de un espejo que cuenta con unas líneas sencillas y una forma rectangular con los picos redondeados, que se podrá adaptar a prácticamente cualquier estancia de nuestro hogar, desde el salón hasta cualquier habitación. Y es que estos espejos redondeados u ovalados generan una sensación estética mucho más agradable que los rectangulares.
Cuenta con unas medidas de 160x40x3 centímetros, lo cual lo convierte en un elemento que encaja en prácticamente cualquier espacio de nuestro hogar. Pero es que, además, cuenta en su parte posterior con unos anclajes y un sistema de bisagras que hacen que su instalación en nuestra pared sea sumamente sencilla, por lo que, en ese aspecto, tampoco tendremos problema.
Un producto con el que en Zara Home se consolidan como otra opción a la hora de elegir entre las múltiples plataformas que nos ayudarán a decorar nuestro hogar. En este caso, con un elemento decorativo moderno, que podremos encontrar en nuestro Zara Home más cercano por un precio de tan solo 100 euros.