Zara Home se corona con el complemento más elegante para servir tus bebidas este verano
La jarra dosificador de vidrio y acero es un elemento ideal para dar un toque distinto a todas tus bebidas con la llegada del calor
A escasos días para que el verano arranque de forma oficial, parece que, de una vez por todas, las buenas temperaturas se han asentado por fin en nuestras vidas. Un hecho que, como es lógico, cambia por completo gran parte de nuestra rutina, dando cabida a planes que antes no tenían lugar.
Y es que cuando el verano y el consiguiente calor que este conlleva llegan a nuestras vidas, los planes al aire libre pasan a convertirse en una prioridad inquebrantable para muchas personas. Las reuniones entre amigos y familiares se vuelven una constante, y de la mano de plataformas como Zara Home, podemos dar a estas reuniones un sentido aún mucho mayor.
Zara Home apuesta por la comodidad en verano
Existen pocos planes más llamativos ahora que el buen tiempo se ha convertido en un fundamental en nuestro día a día que una reunión entre amigos y familiares en el jardín, disfrutando del buen tiempo en buena compañía. Y como no puede ser de otro modo, acompañados también por todo tipo de comida y bebidas. Y para hacer eso aún más efectivo, en Zara Home han traído a su catálogo la jarra dosificador de vidrio y acero, siendo el complemento perfecto para cualquier tipo de vajilla en tu sobremesa.
Se trata de un práctico invento de la mano del cual no tendremos que estar preocupados por servir a mano nuestras bebidas y todo lo que ello conlleva: desplazarnos hasta el frigorífico para coger las bebidas, estar pendiente de los hielos, no dejar que la bebida se caliente… Y es que ahora simplemente tendremos que preocuparnos por servir la bebida cuando la hayamos terminado de una forma cómoda y elegante.
De la mano de esta jarra, que cuenta con unas medidas de 17z12x9 centímetros, Zara Home nos brinda la posibilidad perfecta de disfrutar sin ningún tipo de problema de nuestra bebida favorita veraniega de una forma sumamente sencilla, gracias a una capacidad de 250 mililitros con la que nuestra agua, refresco o vino se podrán mantener siempre frescos.
Un invento que maximiza en todo momento la practicidad, que, sumada a una gran efectividad a la hora de sacar el máximo partido posible a esta época del año, se ha colado como una de las grandes sorpresas del mercado. Todo ello, de la mano de este práctico invento, que podréis encontrar en la web de Zara Home por un precio de tan solo 19,99 euros.