Zara Home compagina elegancia y utilidad con el mejor complemento para tu baño
La alfombra de baño con pespuntes negros se adapta a la estética de cualquier baño y aporta una gran funcionalidad
Son muchas y muy variadas las opciones entre las que podemos optar a la hora de decorar todas y cada una de las estancias de nuestro hogar. Sin embargo, entre todas las variantes de las que disponemos, es recomendable optar por aquellas que combinen el aspecto estético y el funcional, dando lugar a espacios compensados.
Sin embargo, en lo que respecta a todas las estancias de nuestro hogar, en algunas como el baño, es más complicado llevar a cabo esta combinación de manera efectiva. Sin embargo, de la mano de catálogos tan variados como el de Zara Home, la realidad es que ahora vistosidad y practicidad no son incompatibles en nuestro cuarto de baño.
Zara Home tiene el toque de elegancia definitivo para tu baño
De entre todos los elementos que componen el baño, existen algunos que son más imprescindibles que otros. Y sin ir más lejos, la alfombra de baño es uno de esos que no puede faltar, ya que tiene que estar ahí siempre que salgamos de la ducha. Y desde Zara Home han querido dar un toque de elegancia a este concepto, y lo han hecho de la mano de la alfombra de baño con pespunte negro que se puede encontrar en su tienda.
Se trata de una alfombra elaborada únicamente a base de algodón, que tiene unas medidas de 50×70 centímetros, y un gramaje de aproximadamente 900 g/m2. Sin embargo, eso no es lo realmente importante, ya que si algo destaca de esta alfombra es su elegante diseño, compuesto por un color blanco en su totalidad, pero con pequeños pespuntes de color negro en los laterales.
Un elemento que, a simple vista, destaca por su estética atractiva, que tiene la capacidad de dar un toque distintivo a nuestro cuarto de baño. Pero a la hora de utilizarla, gracias al material de algodón que la compone, esta alfombra cumple a la perfección con su cometido, de dejar secos nuestros pies sin que dejemos perdido todo el baño.
Un producto con el que desde Zara Home vuelven a evidenciar una vez más lo acertado de su apuesta, que mezcla lo estético con lo útil, con el objetivo, en esta ocasión, de decorar una de las estancias más complicadas de nuestro hogar. Y lo consigue de la mano de esta alfombra, con la cual os podréis encontrar en la web de Zara Home por un precio de tan solo 25,99 euros.