Zara Home apuesta por la elegancia y la seguridad con este básico para tu baño
La alfombra de baño antideslizante, compuesta por algodón, evita cualquier tipo de accidente al salir de la ducha
A día de hoy, por suerte para nosotros, contamos con un amplio abanico de posibilidades en lo que se refiere a las distintas plataformas en las que encontrar elementos decorativos para todas y cada una de las estancias y nuestra casa. Unos productos que, a día de hoy, cumplen muchas funciones más allá de la meramente estética.
Algo que demuestran muchas cadenas, pero que hoy nos demuestra concretamente Zara Home. La tienda de Inditex centrada en el hogar cuenta con todo tipo de elegantes elementos para conformar cada una de las estancias de nuestra casa. Y como veremos hoy, se trata de elementos que, en ocasiones, pueden simplificar en gran medida nuestro día a día.
El complemento de Zara Home que no puede faltar en ningún baño
Sin embargo, en el ámbito decorativo, el baño suele ser una de las estancias más olvidadas del hogar. Probablemente porque la mayoría de sus elementos requieren una utilidad concreta, motivo por el cual el aspecto más decorativo y visual en ocasiones suele ser dejado de lado. Sin embargo, en Zara Home nos demuestran que se pueden compaginar ambos conceptos, y lo hacen con la alfombra de baño antideslizante disponible en su catálogo.
Como su propio nombre indica, lo principal en lo que piensa este complemento es en nuestra seguridad al salir de la ducha, y es que esta alfombra evita cualquier tipo de accidente no deseado que podría terminar con un susto muy grave. Algo que consigue, principalmente, gracias al material de algodón que la compone, además de una estructura antideslizante.
Una estructura que es así gracias a las hebras de algodón con las que cuenta en su parte inferior, que se adhieren al suelo incluso cuando este esta mojado, evitando que la superficie de la propia alfombra resbale cuando hay restos de agua al salir de la ducha. Por otro lado, pero no de forma menos importante, cuenta con un elegante diseño en color blanco que da un toque de elegancia a nuestro cuarto de baño.
Un producto con el que desde Zara Home demuestran una vez más su atención a todo tipo de detalles, así como evidencian la posibilidad de sacar el máximo partido a un elemento decorativo desde el punto de vista estético y el punto de vista funcional. Algo que demuestran de la mano de esta alfombra de ducha, de 60×90 centímetros, con la que os podréis hacer en la propia página web de Zara Home por tan solo 39,99 euros.