Zara Home tiene el complemento más útil que no puede faltar en tu cuarto de baño
El pack de pinzas para cortinas es un imprescindible para dar caché a tu cuarto de baño
Son muchas las plataformas entre las que podemos elegir a la hora de conformar cada uno de los espacios de nuestro hogar a nivel decorativo. Si bien desde hace ya muchos años Ikea ostenta el papel de plataforma de referencia en este ámbito decorativo, con el paso de los años han ido surgiendo otras plataformas capaces de hacer competencia a la cadena sueca.
Sin ir más lejos, Zara Home es una de esas tiendas que cuentan con todo tipo de soluciones a nivel decorativo capaces de desbancar a la todopoderosa Ikea. La tienda de Inditex se ha consolidado con el paso de los años como una de las opciones más elegantes y efectivas a las que acudir en cualquier momento.
Zara Home tiene la solución que cambia por completo el baño
Una de las señas de identidad precisamente de Zara Home es la atención al detalle que ponen en todos los sentidos a cada uno de los ámbitos y estancia de nuestro hogar, incluso aquellos que son aparentemente más olvidables. Un catálogo con una gran capacidad para sacarnos de cualquier problema, siendo el pack de pinzas para cortinas el ejemplo perfecto de ellos.
Prácticamente todos tenemos, o hemos tenido en algún momento de nuestras vidas, una bañera o una ducha que no cuenta con una de esas modernas mamparas de plástico o de cristal. Soluciones muy elegantes y prácticas, pero que traen otros problemas a nuestro día a día, como es el caso del mantenimiento y limpieza de esos cristales, siendo uno de los principales factores por el que muchos aportan por las cortinas de plástico.
Sin embargo, para que estas cortinas de plástico formen parte de nuestro baño de una manera efectiva, es imprescindible que cuentan con un soporte efectivo a todos los niveles. Y es aquí donde entran en juego estas veinte pinzas para cortina de Zara Home, cuyo objetivo no es otro que el de sujetar el borde superior de la cortina.
Con unas medidas de 2,5×2,5 centímetros, y dispuestas en un elegante color negro, estas pinzas para la cortina no solo cumplen su función de maravilla a nivel de efectividad, sino que a nivel decorativo también juegan un papel importante. Y lo mejor de todo, es que las podréis encontrar en la página web de Zara Home por un precio de solo 9,99 euros.