Zara Home tiene la alternativa más estilosa para ordenar tus revistas
El revistero de madera Saint-Lazare de Zara Home es perfecto para guardar los periódicos o revistar en cualquier estancia
Más allá de los grandes rasgos, en lo relativo a la decoración son muchas veces los pequeños detalles los que tienen la capacidad de brindar a tu hogar esa identidad propia que lo distinga de otros lugares. Aspectos que, aunque a priori puedan no tener demasiada importancia, juegan un papel muy importante a la larga.
En Zara Home son totalmente conscientes de ello, y por eso les dedican una gran atención a los pequeños detalles, ya que pueden llegar a marcar la diferencia. Productos enfocados al salón, a la cocina, o a cualquiera de las estancias de nuestro hogar, tal y como lo demuestran con el producto del que os hablaremos hoy.
Zara Home trae un imprescindible para tu hogar
De hecho, en muchas ocasiones, todos hemos tomado inspiración a la hora de decorar nuestro hogar de lugares públicos, por ejemplo, de la mano de la sala de estar, de restaurantes o lugares a los que solamos acudir. Así lo han hecho también en Zara Home, tomando inspiración de todo este tipo de lugares de la mano de un producto que combina lo estético con lo práctico: el revistero de madera Saint-Lazare.
Se trata de un elemento que cambia por completo la organización de nuestro salón a un nivel de lo más funcional, ya que evita que las revistas o periódicos de nuestra sala de estar pasen a estar desperdigadas por cualquier mesa, a estar reunidas en este revistero de forma práctica a la par que elegante.
Fabricado en madera de roble en color natural, desde el punto de vista meramente estético este elemento también puede jugar un papel clave en nuestro hogar, ya que cuenta con un diseño sencillo de líneas finas, pero al mismo tiempo dota de un toque de caché a cualquier estancia en la que decidamos ubicarlo, de la mano de unas medidas de 37x24x45 centímetros.
Un elemento con el que desde Zara Home se han inspirado en todos los lugares públicos que cuentan con elementos de lectura para sus clientes, para brindarnos un elemento que apuesta a partes iguales por lo visual y lo funcional. Todo ello de la mano de este elegante y clásico revistero, con el que os podréis hacer a través de la propia página web de la tienda de Inditex por un precio de 99,99 euros.