Zara ficha a la ‘Kate Moss’ del siglo XXI: el mismo atractivo, 25 años después
Zara apuesta por Rebecca Leigh Longendyke, a quien mucho consideran heredera de la icónica Kate Moss
Zara es, como bien saben todos los amantes de la moda, una de las firmas más importantes del sector. Es evidente que los de Amancio Ortega no se codean con firmas de alta costura, pero también lo es que, a nivel de ventas, la firma española apenas tiene rivales.
Es por eso que todas y cada una de las novedades de Zara son siempre analizadas al detalle. En este sentido, no han sido pocos los que se han quedado con la boca abierta al ver una de las últimas incorporaciones al ‘equipo’ de la firma española.
Y es que no es otra que la modelo estadounidense Rebecca Leigh Longendyke, la modelo que ha protagonizado la última campaña de la firma española y que está dando mucho de qué hablar.
Zara tiene a la ‘nueva Kate Moss’
Entre otras cosas porque no son pocos los que hablan de ella como la ‘nueva Kate Moss’. No es que sea un secreto que la modelo inglesa fue un referente en los años 90, donde todas las grandes marcas querían contar con la modelo estrella del momento.
La belleza de Rebecca Leigh Longendyke recuerda de forma evidente a la de la inglesa. Sus facciones, su forma de posar y su belleza ha provocad que sean muchos los que hablen maravillas de esta joven de Estados Unidos que está llamada a hacer historia en el mundo de la moda.
Por si con su similitud con Kate no fuera suficiente, parece que en Zara han querido ir un paso más allá en su homenaje a Moss lazando una serie de prendas que la modelo británica convirtió en icónicas en sus años de gloria.
Eso sí, al menos de momento, la vida sentimental y personal de Rebecca nada tiene que ver con la de Kate. La americana, 24 años más joven que Moss, se muestra mucho más discreta en todos los sentidos.