Zara lanza una falda mini cargo al más puro estilo Y2K
Está triunfando en redes y quedan muy pocas tallas
Justo cuando pensábamos que los pantalones cargo serían la prenda utilitaria más innovadora de la temporada, llega la primavera y nos sorprende con un nuevo diseño años 2000 que supera con creces a los pantalones retro que seguimos viendo en el street style.
Además de pantalones y faldas midi, esta primavera se llevarán (y con frecuencia) minifaldas cargo. Prendas vanguardistas que combinan lo mejor de la moda técnica, pero con una silueta más ligera de la que Zara también es responsable directo.
Zara continúa con sus lanzamientos de temporada y si hace unos días ya innovaba con un conjunto patchwork estilo hippie, ahora vuelve a ser protagonista con una minifalda pantalón que ha arrasado en las redes sociales desde su lanzamiento.
Falda pantalón bolsillos Zara
Quizás te preguntes qué tiene de especial esta falda que es tan exitosa. Bueno, es simple: su valor radica simplemente en su versatilidad. Porque sí, puede ser que los pantalones cargo de tejido denim sean mucho más prácticos, o que una falda midi sea más fácil de combinar, pero no tienen la distinción que transcribe esta falda de la nueva colección.
Porque está de moda no solo por la silueta en la que se inspira, sino que entre sus grandes prestaciones destaca la funcionalidad que nos ofrecerá en los días más calurosos de la temporada gracias a su tejido ligero y largo mini.
También es muy práctica, ya que en los bolsillos laterales, gracias a su tamaño, puedes guardar algunas de tus pertenencias, pero eso no es todo. Mención aparte merece también el tono marrón, que sin duda es una de las propuestas más fáciles de combinar de la paleta de colores primavera/verano.
Por último, en cuanto a la accesibilidad, hay que añadir que aunque se trata de una prenda de nueva temporada, su popularidad en las redes sociales es tal que las tallas se están agotando. Y en cuanto al precio, señalar que está fijado en un precio de 25,95 euros.