Zara transforma la falda boho chic que triunfo en los 90, renovándola
Sea cual sea tu estilo está falda tiene un sin fin de posibilidades
La última novedad de Zara es en realidad una vieja conocida, un clásico del verano podríamos llegar a decir en los armarios más bohemios. Se trata de una falda de estilo cíngaro que en verano nos ayuda a darle un toque de aires ‘hippies’ a cualquier situación.
Una de las prendas que nos traslada a los 90 y a los veranos en Ibiza y que los diseñadores de la firma gallega más grande han versionado para actualizándola haciéndola súper actual. Esta falda de Zara es una pieza larga hasta el suelo, con mucho vuelo por las costuras escalonadas que aumentan el volumen de la falda. Está pieza está hecha en un color verde vibrante perfecto para el verano.
Los detalles con los abalorios le dan un toque súper especial que hace que amemos mucho esta falda de Zara. Además el detalle del cinturón tipo cordón, así como en el bajo, hacen de esta falda una opción muy original. También cuenta con unas conchas y unas cuentitas que le dan un toque bohemio muy chic y llamativo.
Tiene un cierre fácil y elástico, gracias a el fruncido tipo nido de abeja. Su precio es de 49.95 euros y es una muy buena opción para nuestra maleta de vacaciones ya que según la combines vale para muchas ocasiones para una cena con unas sandalias de tacón y un top con cuello halter negro es una muy buena idea. Así como para el día con un top blanco como el que nos proponen desde Zara y unas sandalias planas.
También la puedes llevar a la playa con el bikini debajo solo o con una camiseta y unas deportivas para el día a día. Sea cual sea tu estilo está falda tiene un sin fin de posibilidades. Lo mejor es combinarla con básicos y dejar todo el protagonismo a esta falda de Zara.