Zara estrena un chaleco multiusos que puede utilizarse como vestido
Es muy combinable y puede darle un toque de elegancia a tus outfits
La moda es cuestión de estilos y muchas prendas pueden variar dependiendo de cómo se lleven, los complementos que la acompañen o el calzado que se incluya en el look. Las prendas de corte elegante aplicables a un estilo casual son todo un éxito esta temporada por el gran abanico de posibilidades de combinación.
Son muchas las marcas que apuestan por la elegancia y la comodidad en un estilo sencillo y ponible en todo tipo de situaciones. Zara no se ha quedado atrás y ha lanzado una prenda que ya es todo un éxito en ventas por las variadas posibilidades que ofrece: se trata de un chaleco largo de corte elegante y sugerente.
El chaleco «multiusos» de Zara
Además de desempeñar su función como prenda complementaria, puede utilizarse como vestido gracias a su largura, a su tela y a los dos botones dorados situados en el centro. Su cuello de solapa en pico estilo americana le da esa sensación de gabardina que rompe con el estilo típico de un vestido aportando ese toque de elegancia y originalidad.
La parte baja tiene una apertura lateral que deja ver parte de la pierna, un detalle sugerente que le da un estilo moderno sin perder su sencillez. Se trata de una prenda sin mangas con un tirante ancho que sigue el corte clásico de un chaleco pero que llevado sin una camiseta debajo crea un tipo de vestido diferente y original.
Los bolsillos laterales son falsos, pero aportan sintonía al conjunto del chaleco junto con el cierre frontal cruzado típico de las gabardinas y abrigos de tela. Esta prenda se encuentra disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XXL únicamente en color negro. Puede encontrarse en Zara tanto en tiendas físicas como en online y podrás adquirirlo por el precio de 45,95€.