Zara diseña un nuevo pantalón que te hace más alta y delgada sólo ponértelo: precio ‘low cost’

Zara sigue un año más con la tendencia de los pantalones cargo con toque militar. La prenda que estiliza tu figura

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El otoño está a la vuelta de la esquina con la llegada del mes de septiembre. El tiempo es más inestable y nos apetece algunos días abrigarnos algo más. Durante estos últimos años han habido prendas que han destacado por encima de otras, tanto que incluso han aguantado la moda varios años.

Estamos hablando de los pantalones cargo. Una prenda que parece que Zara pretende mantener en la nueva temporada.

Los pantalones cargo de Zara se van a convertir en un indispensable en tu armario

La cadena de Inditex demuestra que los modelos con estilo militar o utilitarios son un gran acierto para la temporada otoño-invierno. El nuevo pantalón cargo de Zara nos encanta porque se puede usar en infinidad de ocasiones.

Pero además, prestamos especial atención en uno de sus trucos, te hará parecer más alta y delgada en cuanto te lo pongas. Seguro que te dirán «te veo más delgada».

En los meses de otoño e invierno los colores fríos son los protagonistas, sin embargo desde las principales marcas ‘low cost’ ya nos han dado a entender que esto tiene los días contados. ¿Por qué no podemos llevar colores cálidos?

Toda la gama cromática estará disponible en sus prendas. Será lo más normal del mundo lucir un vestido rojo o rosa en pleno mes de noviembre, por ejemplo.

Además, los vistosos estampados tendrán una gran presencia. No obstante, las colecciones también traerán ‘looks’ más serios y austeros con unos tonos más conservadores, como es el caso de nuestros pantalones cargo.

Estos pantalones están disponibles en color caqui, muy típico de los ‘looks’ militares, o en color camel. Sin duda, son dos de los tonos estrella para lucir entre los meses de septiembre y marzo.

Zara acierta de lleno con estos pantalones cargo muy versátiles hechos con un tejido cómodo que mezcla el poliéster con el elastano, un tacto que podría recordar un poco al neopreno.

Te recomendamos lucir esta prenda con una camiseta negra o una americana militar. Cuenta con una cintura elástica en la espalda, detalle de falso botón metálico en el frontal, bolsillos laterales de plastrón con solapa y un bajo corto acabado en ‘puño’ elástico.

Y desde luego, un pantalón no sería cargo si no incluyese bolsillos en sus costados, por los menos en una pernera. En éste encontramos dos de plastrón con solapas.

Con este pantalón conseguirás una figura mucho más estilizada. Actualmente está disponible en todas sus tallas. De XS a la XXL por un precio que no supera los 23 euros.

Además, ahora mismo tiene el stock completo, así que no deberías tener ningún problema a la hora de hacerte con el.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp