Zara convierte un camisón en el vestido tendencia del momento
Hemos encontrado en Zara el vestido midi satinado de tus sueños con el que derrocharás elegancia y estilo
Nos encanta la moda, y a veces nos ponemos a bucear por las principales marcas ‘low cost’, también nos pasamos a dar una vuelta por sus tiendas porque a veces nos esconden productos que no están en la web o viceversa.
Hoy nos acabamos de rendir a los pies de un vestido. Esa prenda que tanto necesitábamos en nuestro armario y que ninguna prenda había creado. ¿Y eso?, nos preguntamos. ¿Cómo hemos vivido todos estos años sin ella?
Zara tiene el vestido que faltaba en tu colección
Esta creación tan maravillosa que nos ha vuelto locos se encuentra en Zara, en concreto en su apartado de novedades. Pertenece a la colección otoño-invierno 2021. Es un vestido midi satinado de color blanco crudo.
Son una de las prendas más buscadas de estos meses y nosotros nos estamos entregando a ellos con pasión. Nos encantan porque casi parecen camisones.
Tiene un tejido satinado en un color crudo precioso. Te diremos algo, y no estamos locos. Casi serviría como vestido de novia. Es un auténtico ‘must’. Nos gusta su patrón fluido y desenfadado.
Se trata de un vestido con el cuello redondo con el escote en pico, con una manga francesa pero ancha, muy parecido a un kimono.
Como detalle vemos un nudo delantero y un estilo drapeado. Con un toque sexy también tiene una abertura lateral para lucir pierna. Estiliza la figura y te hace parecer más alta. Un modelo que desprende elegancia a su paso.
Es ideal para ir a cenar o algún evento. Serás la protagonista de la fiesta, te lo podemos garantizar. Te sirve tanto para lucirlo en plano o con tacón.
Lógicamente, ya que lleva pocos días a la venta, se encuentran todas las tallas disponibles. De la XS a la XL. Es el vestido perfecto y sabemos que se va a agotar en cuestión de horas.