Zara convierte en ‘low cost’ la nueva camiseta de Gucci: de 450 euros a 15,95 euros
Mickey Mouse se convierte en el protagonista de las nuevas colecciones de marcas de lujo y 'low cost' con motivo de su centenario
Seguramente te habrás dado cuenta que, especialmente, las marcas ‘low cost’ juegan con divertidos estampados de series, películas o personajes míticos para vender alguna colección limitada. Cada mes podemos ver alguna especial. Y no solo lo hacen las marcas más económicas, ahora se han sumado a esta idea las más lujosas, como Gucci.
Uno de los personajes animados que más estampados de camisetas ha ocupado en toda la historia es Mickey Mouse y una vez más vuelve a ser el protagonista.
Nostalgia, éxito en ventas y un símbolo reconocido, eso es Mickey Mouse. Por eso las marcas no dudan en plasmarlo en su camiseta. Todo el mundo ha utilizado a Mickey Mouse como reclamo en alguna ocasión y más ahora que el simpático ratón está a punto de cumplir 100 años.
El ratón Mickey Mouse se cuela en la moda
Las marcas más novedades lo utilizan para darse a conocer, mientras que las más consagradas comunican un mensaje más ligero a su audiencia.
Gucci ha sacado a la venta una colección exclusiva con Mickey Mouse como protagonista, y a pesar de su excesivo precio, 450 euros, es todo un éxito. Han bordado al ratón en camisetas, sudaderas, pantalones y complementos.
Ahora Zara ha querido seguir los pasos de Gucci, pero lógicamente haciendo su colección accesible para la mayoría de los humanos. Por ejemplo, Zara tiene este conjunto de top y shorts de Jacquard con estampado de Mickey.
Cada pieza de este conjunto de Zara cuesta 15,95 euros. Es ideal y el precio mucho menor que el de Gucci.