Zara convierte el terciopelo en arte en la última creación a la que te va a costar mucho resistirte

Zara se prepara para las fiestas de Navidad, las cenas de empresa y las salidas con amigos con sus vestidos más glamurosos

Fachada de una tienda de Zara

Las sandalias metalizadas en color plateado más festivaleras de las rebajas de Zara

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y es mejor que vayamos preparando nuestro armario para ello. Con el descenso de contagios y la mayoría de la población vacunada, este año podremos disfrutar de unas navidades como las de antes.

Después de las cenas y comidas familiares con todos, sin máximo de personas, podrás tomar algo con amigos en algún local nocturno hasta el amanecer. Las marcas ‘low cost’ lo saben y ya han sacado su artillería pesada. Nuevamente, volvemos a ver en las estanterías mucho brillo.

El brillo, las lentejuelas, los colores metalizados o el terciopelo son unos básicos en los vestidos de fiesta. Y de hecho, Zara ha triunfado con su último vestido de terciopelo a pliegues, una de las últimas tendencias. Recordemos que Mango ha agotado existencias de su falda de pliegues.

Arrasa en las fiestas navideñas con el vestido rojo de terciopelo más glamuroso

Sabemos que queréis ser las más elegantes de la fiesta y que todas las miradas vayan hacia vosotras. Por este motivo, los vestido de Zara son una muy buena opción. Cuestan poco dinero y son toda una obra de arte. El negro es un básico para estas fechas navideñas. El dress code nunca falla, pero el rojo tampoco.

Ese es el color protagonista del último vestido de terciopelo de Zara que ha enamorado a sus clientas. De hecho, nada más verlo nos ha contagiado las ganas de fiesta.

El vestido de terciopelo rojo nos transporta al glamour de una noche sofisticada, y es que no hay nada más elegante que el terciopelo. En definitiva, es un vestido indispensable para todos los compromisos que están por llegar. Fiestas, cenas de empresa, comidas familiares, entre otras. Nos sirve para todo. Lo vamos a poder amortizar bien. Además, no hace falta que esperes al Black Friday, ya que solo cuesta 30 euros.

Te quedará perfecto si lo combinas con dorado. «Se trata de un vestido rojo de terciopelo con un largo midi, de escote de pico cruzado y unas tirantas súpera finas. Cuenta con unos detalles en los laterales a modo de pliegues y una abertura en uno de los laterales de la falda», nos detallan. Disponible de la talla XS a la XXL, tiene un precio de 29,95 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp