Con toda la primavera por delante Zara va más allá y lanza su primera colección de bañadores
¿Con pensamientos en ir a la playa? Zara te lo pone fácil
A pesar de los fríos días de finales de febrero y principios de marzo, el grupo Inditex, concretamente Zara, ha presentado la primera colección de baño de la temporada. Mientras España sufría el temporal de las borrascas, la marca Amancio Ortega se encargó de recordarnos que los días de frío pronto terminarán y es hora de empezar a pensar en las vacaciones de verano.
Ya sea que tengamos la suerte de poder volar al Caribe, como lo hizo la Princesa Amalia de Holanda, o estemos planeando ir a algún lugar cálido en los próximos meses, tal vez durante la Pascua, la verdad es que la nueva colección se vende como churros entre los clientes que desean ir a la playa y dejar de lado la ropa de abrigo.
Conjunto bikini tiras Zara
Entre las novedades encontramos muchas prendas en color marrón, el que más nos ha llamado la atención, especialmente es este bikini color chocolate. Su diseño de escote en pico con copas extraíbles, se suma al detalle de tiras cruzadas en la cintura, nos parece que moldea la figura y aporta un toque diferente. Con un precio de 17,95 euros, el top de bikini se vende en tallas desde la S hasta la XL.
Con braguita a juego, se trata de un diseño para complementar tu bikini que además incluye tirantes en la parte baja de la cadera a juego, en color chocolate y se vende de la S a la XL por solo 15,95 euros.
Bañador asimétrico drapeado Zara
Otra novedad es este elegante traje de baño que cuenta con drapeado asimétrico. Un diseño que puede ser tuyo por 27,95 euros, disponible también en color marrón que inunda esta colección de baño de Zara. Tiene copas desmontables y escote asimétrico, tirantes finos y se vende en tallas desde la XS hasta la XL.
Bikini bandeau Zara
Para completar la colección de ropa de baño en color marrón, Zara tiene disponible un top bikini bandeau que cuenta con copas desmontables y cierre trasero, además tiene un detalle de metal en la parte frontal, cuesta 17,95 euros.
Tiene braguita de bikini a juego en el mismo color, un diseño de talle alto muy favorecedor y con el mismo detalle decorativo de metal, pero esta vez en la espalda. Cuesta 17,95 euros y se está convirtiendo en un éxito de ventas, ya que algunas tallas se están agotando.